4 días a bordo del crucero de las tendencias: el Color Boat de L’Oréal

4 días por el Mediterráneo a bordo de un maravilloso crucero cargado de tendencias: el Color Boat de L’Oréal Proféssionel. Un crucero al que asistieron los mejores estilistas de cabello y en el que no pudo faltar, cómo no, Alberto Cerdán.

Una nueva edición del evento de peluquería más inspirador del año que tuvo lugar los días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre. Con un programa nonstop con formación de la mano de los mejores peluqueros, talleres en vivo, noches temáticas y sobre todo mucha diversión.

Este crucero de tendencias de L’Oréal contó con casi 1000 peluqueros de toda España para dar a conocer las últimas tendencias en color, corte y styling. Distintos profesionales de L’Oréal Professionnel impartieron diferentes talleres a los peluqueros asistentes para servirles de inspiración para crear sus propias colecciones o para ponerlas en práctica en sus salones.

Alberto Cerdán, muy bien acompañado de las influencers, Naima Challaui (@instanaimabarcelona) y Montse Rovira (@mon_rovi) tuvieron la ocasión de disfrutar de una travesía llena de innovación y vanguardia por Marsella, Porto Torres y, por último, Barcelona.

El momento más divertido fue la noche de Halloween, cuando se celebró una terrorífica fiesta de disfraces (con premio incluido) de la cual Alberto Cerdán, Naima Challaui y Montse Rovira pudieron disfrutar y pasarlo en grande.

En definitiva, 4 días fantásticos de talleres diarios, espectaculares shows por la noche, mucha fiesta, pero por encima de todo esto: mucho talento. Si hay una cosa clara es que el sector de la peluquería española atraviesa un magnífico momento.