Alberto Cerdán asiste a la presentación europea en Milán del nuevo Dyson Airwrap

El pasado 10 de octubre Dyson presentó a nivel mundial en Nueva York el nuevo modelador Dyson Airwrap, una revolución para el cuidado del cabello, y para su presentación a nivel europeo Dyson se decantó por la ciudad de Milán. El evento tuvo lugar el pasado 23 de octubre y pudo contar con la presencia de Alberto Cerdán.

El mundo de la moda se ha interesado mucho por esta nueva e innovadora propuesta de Dyson ya que el moldeador Dyson Airwrap es un modelador de pelo diseñado para rizar, ondular, alisar y secar sin utilizar calor extremo. En lugar de utilizar solo calor, el moldeador Dyson Airwrap combina el aire y el calor para crear rizos y ondas voluminosas. El moldeador Dyson Airwrap puede peinar a menor temperatura debido a su potente motor digital Dyson V9.

Las características que lo definen son las siguientes: 

· Versatilidad: permite hacer diferentes peinados gracias a sus múltiples accesorios.

· Comodidad: es mucho más fácil y cómodo de utilizar que otros productos (tenacillas – girar la muñeca, etc).

· No utiliza calor extremo: gracias a su tecnología (motor digital, Efecto Coanda y termostato inteligente que mide la temperatura 40 veces por segundo), no es necesario que aplique calor extremo para sellar el peinado (como ocurre con los productos de peinado convencionales). Por tanto, no daña el cabello y potencia su brillo natural.

Por último, Alberto Cerdán tuvo la ocasión de vivir en directo una serie de demostraciones en vivo que se llevaron a cabo para demostrar la eficacia de este producto. Fue una ocasión estupenda para que la prensa y el equipo profesional tuvieran un encuentro mágico en una ciudad de ensueño. Diversión y profesionalidad fueron ligadas de la mano.