Alberto Cerdán y Dyson deslumbran en la Vogue Fashion Night Out

Un año más, Alberto Cerdán participó en la Vogue Fashion Night Out, el evento imprescindible para todos los amantes de la moda. El evento se celebró en Madrid y el punto neurálgico de la fiesta fue en la Calle Ortega y Gasset el pasado jueves 13 de septiembre.

Con más de 150 tiendas participantes, cada establecimiento organizó un evento propio, de tal forma que abrieron las tiendas de dos áreas urbanas referencia de la ciudad para compradores y fans de la moda: El barrio de Salamanca y Las Salesas-Fuencarral. Vogue estableció su centro de operaciones para ofrecer las experiencias más apetecibles de la noche. Allí encontramos música en vivo, pasarelas, photocalls, alfombras rojas y carritos de palomitas y algodón de azúcar para satisfacer hasta a los más golosos. También champán, modelos, diseñadores de prestigio y ventas en edición limitada, ¡Una noche para gente glamurosa!

Alberto Cerdán abrió sus puertas en el salón de Madrid durante toda la VFNO junto a la revolucionaria marca Dyson, caracterizada por secadores de alta tecnología diseñados para un secado más rápido y compuestos por un potente motor digital, de la cual el estilista es embajador. Y juntos unieron sus fuerzas para peinar de forma gratuita a todos los amantes del estilo y el buen gusto.

Las influencers no tardaron en acudir al evento de Dyson y Alberto Cerdán en la VFNO y aprovecharon la ocasión para peinarse y lucir unos cabellos relucientes. Entre ellas destacamos a: Casandra Dodero Olalla Alvarez, Fiorella Roca, Paloma Viudes, Vanessa Pergón o Marta Torrubiano.

Celbrities como la actriz Cristina Alarcón o el aristócrata Julián Porras fueron peinados por el estilista de las estrellas Alberto Cerdán de la mano de los exclusivos secadores Dyson. ¡Los resultados fueron increíbles! Fue una noche totalmente mágica en la que todos disfrutaron y pasaron un buen tiempo, además de salir con unos peinados increíbles.

La apertura del Salón fue un auténtico éxito y los resultados dieron pie a una noche inolvidable, que Alberto Cerdán y Dyson no duraran en unir sus fuerzas de nuevo para el próximo año.