TE DAMOS LOS MEJORES TIPS PARA LUCIR UN RECOGIDO PERFECTO EL DIA DE TU BODA

Queda inaugurada la temporada de bodas y con esto el momento de lucir los mejores looks de esta época del año. Es por ello que en Alberto Cerdán hemos hacer un repaso sobre los mejores peinados y estilismos para lucir estupenda en estas ocasiones que tanto lo merecen. Esta temporada dejamos atrás las prendas clásicas, para apostar por conjuntos más arriesgados y salvajes que dejarán a todos los invitados con la boca abierta.

 

 

En Alberto Cerdán optamos por un look casual y muy natural para aquellas personas que optan por una melena corta.

Este tipo de estilismos vanguardistas aportan frescura y juventud a la novia, permitiendo lucir así cualquier tipo de tocado si desea darle un toque más arriesgado.

 

También apostamos por un recogido que nos permite jugar con las diferencias de color, por ejemplo, con las mechas de moda, las balayage.

Con este degradado de color y mediante unas gomas, podemos crear unas gotas de agua que se dejan caer por un lado y generan un precioso efecto cascada.

 

Otro de los looks más exitosos en las bodas es un recogido clásico que permitirá lucir a la afortunada cualquier tipo de tocado: desde flores, a coronas o broches de brillantes.

Un look muy kelly que le da este toque tradicional por su volumen arriba y sus ondas que salen de la parte frontal con una raya al lado.

 

 

Y acabamos con uno de los recogido más arriesgadas para el verano.

Con elegante diadema de brillantes, en Alberto Cerdán hacemos que los volúmenes tengan mucha potencia en la parte de arriba.

 Hay que tener en cuenta que este tipo de peinado es exclusivo para aquellas mujeres con el pelo ondulado o rizado que quieran lucir un aspecto muy actual.

 

 

 

Así que ya sabes, si quieres deslumbrar en una ocasión tan especial como es el día de tu boda,

no dudes en seguir nuestros consejos y visitar nuestros salones para dejarte cuidar por los mejores expertos en beauty.

 

 Recuerda estos tips y lucirás estupenda en tu día.