BEAUTY PARTY

 

El pasado jueves 31 de enero llevamos a cabo una maravillosa beauty party que se celebró en nuestro salón Alberto Cerdán de Madrid.

Nuestras queridas invitadas quedaron ideales después de que pudieran disfrutar de una sesión de maquillaje, peluquería y manicura de la mano de nuestros profesionales. Además, contamos con un catering delicioso de fruta y champagne.

Fue una tarde estupenda en la que pudimos disfrutar de la compañía de la Miss Universo de España, Sofía del Prado, y de 6 maravillosas influencers exclusivas de AC: Elena Bueso (@elee.bs), Lara Martín (@laramartingilarranz), Mikaela Scheau (@mikaela_scheau), Celia (@celiavdea), Marta López (@martalopezalamo), Alma (@soylaforte) y Sílvia de Benito (@silviadebenito).

En definitiva, fue una tarde de risas, buen ambiente, ¡y sobre todo de belleza! Es por eso que queremos agradecer a todas nuestras queridas invitadas por asistir y a nuestro equipo de profesionales por hacerlo posible y convertir un día cualquiera en una tarde llena de buenos momentos.

 

¡Mirad qué guapas salieron todas de nuestro salón!