NUESTROS LOOKS FAVORITOS DE ESTE HALLOWEEN

Halloween es la contracción de All Hallo’s Eve (Víspera de Todos los Santos) o también, es conocido como la noche de las brujas en Irlanda. Para muchos, es una de las noches más esperadas del año donde aprovechamos para volver a sentirnos niños de nuevo y disfrazarnos.

Y es que todo bien disfraz de Halloween tiene que tener tres ingredientes clave: Creatividad, originalidad para crear un modelo actual para conseguir tener relación con un personaje que esté muy de moda o un tema que esté en boca de todos y con un toque atrevido, sexy o arriesgado.

Un año más, hemos celebrado la gran noche como la más terrorífica del año y los famosos no se han quedado con las ganas de enseñarnos una vez más sus auténticos y sorprendentes looks. Por ello, hemos recopilado algunos de nuestros favoritos en cuanto a cabello y maquillaje.

 

¿Adivináis cuales son?

Alessandra Ambrosio @alessandraanbrosio

Nuestra favorita sin lugar a dudas. Como sabéis, la gran y sorprendente tendencia capilar de este año 2021, ha sido los colores fantasía. Y aunque han predominado en el propio street style, la exmodelo de Victoria Secret ha hecho un homenaje bajo la temática «la reina de cristal» con una media melena azul pastel y complementos escenificando el cristal frío del invierno.

Doja Cat @dojacat

La arriesgada cantante se disfrazó del personaje Señorita Belo de la serie «Supernenas» imitando el aspecto icónico del personaje de dibujos animados con un traje rojo con cinturón y una peluca roja larga y ondulada. El atuendo era una combinación perfecta de estilo campestre mezclado con una estética de moda moderna.

 

 

Kendall Jenner @kendalljenner

La versión de alien más chic y sexy que hemos visto nunca. La modelo sorprendió con su disfraz de Halloween de la película de Tim Burton «Mars Attack». En las fotografías, la estrella lució una exagerada y estilizada peluca rubia. Se pintó los ojos de azul y los labios de un rojo intenso.

Acompañó su look con un outfit ajustado rojo y blanco.

 

Nieves Alvarez @officialnievesa

La modelo española nos ha sorprendido una espectacular transformación: «Catrina», uno de los iconos más representativos de la cultura mejicana.

Un maquillaje terrorífico pero muy elegante a base de pedrería y un tocado espectacular con flores secas rojas, rosas y amarillas.

 

 

Y a vosotrxs, ¿cuál es vuestro favorito?

DESCUBRE DE LA MANO DE ALBERTO CERDÁN COMO RECUPERAR TU MELENA Y CONOCE EN PRIMICIA LAS NUEVAS TENDENCIAS CON LAS QUE TRIUNFARÁS ESTE OTOÑO 2021

El reconocido estilista y maestro del cabello nos da los mejores tips sobre corte, color, técnicas en coloración y peinados para lucir como nunca esta temporada.

 

Después del verano, con la vuelta a la rutina, tu melena pide a gritos rescatarla. Es por eso, que el reconocido estilista Alberto Cerdán, nos da una serie de tips y consejos para que vuelvas a lucir un cabello perfecto y brillante. Además, el creador de tendencias, te adelanta las próximas novedades de este otoño para que cuando te decidas a ponerle remedio a tu melena, vayas a la última.

Este otoño, el cabello sin brillo, seco y quebradizo demanda una hidratación y cuidado intenso. Es por eso que antes de decolorar el cabello, hay que tenerlo extremadamente hidratado. Muchas veces no le damos importancia al lavado del cabello, pero para recuperar la humedad perdida, debemos limpiar en profundidad escogiendo un champú que se adapte a nuestras necesidades (ahora en el mercado hay infinidad de líneas para todos los tipos de cabello) al mismo tiempo que suavizamos las puntas secas sin irritar el cuero cabelludo. Enjabonar y masajear con delicadeza de raíz a puntas y secar con suavidad hará que nuestro cabello empiece a tener fuerza.

CORTES FALL – WINTER 2021/22

También puedes cortar por lo sano. Este próximo otoño, viene cargado de melenas cortas. Los peinados cómodos y sencillos, como el corte bob, son cortes muy favorecedores para los cabellos finos, ya que consiguen aportar mucho más cuerpo y volumen, además de enfatizar los rasgos y enmarcar la mandíbula. Otra de sus ventajas, es que este corte es súper sencillo a la hora de peinarlo, ya que con muy poco trabajo se puede conseguir un efecto natura. No obstante, las melenas XXL, las ondas surferas, las minitrenzas al más puro estilo hippie chic, también serán protagonistas de este otoño.

 

COLORACIÓN FALL – WINTER 2021/22

Si nos centramos en las tendencias del color, ¿sabes cuáles son los más top de esta temporada? Sin duda alguna, la estrella será el pelirojo en todas sus versiones. Es un color que favorece mucho, resalta las facciones y aporta luminosidad al rostro.

También, yendo muy acorde con las últimas tendencias en moda, reaparecen las tonalidades cálidas. La nueva estación invita a buscar tonos más melosos y neutros. Los rubios se relajan, los tonos ceniza recuperan su lugar y se da la bienvenida a los tonos inspirados en los frutos secos: Rubio nuez, anacardos, almendrados…

Para los castaños, esta temporada vuelven más oscuros que nunca. Desde el mocca hasta el chocolate, todos los colores son bienvenidos ya que aportan a la melena densidad y brillo. Si queremos aclarar el cabello lo haremos siempre de medios a puntas y de forma muy sutil.

Para las más rompedoras y atrevidas, los colores fantasía siguen en auge. Nos despedimos del rosa pastel, pero llega el violeta, que favorece a las pieles más oscuras.

TÉCNICAS EN COLORACIÓN FALL – WINTER 2021/22

 

Y siguiendo el atrevimiento, las chunky highlights continúan en el top of mind de todas las celebridades internacionales. Se llevan, sobre todo en los mechones frontales. El juego de luces y sombras ayuda a darle dimensión y profundidad al cabello indicadas para los cabellos castaños o negros (más cañero porque el contraste resulta más evidente).

Las balayage son ya un clásico que no pasa de moda y con ellas conseguimos un resultado desenfadado. Se caracterizan por el trabajo a mano alzada, creando reflejos de forma irregular y con efecto raíz. Con esta técnica, podemos resaltar nuestro rostro, jugando con la zona en la que aplicamos los reflejos y dándole una mayor sensación de movimiento. Por otro lado, con las Foilyage, el resultado es muy natural, puesto que solo decoloramos algunas zonas para intensificar la luz logrando así unos resultados ideales para melenas apagadas o sin brillo. Si lo que buscas es recuperar el tiempo perdido de sol, las babylights serán tu fiel aliado. Luminosidad, textura y densidad son los tres conceptos que las caracterizan.

PEINADOS FALL – WINTER 2021/22

En cuanto a los peinados, las pasarelas nos confirman que regresan esta temporada las melenas largas y lisas al estilo minimalista, las coletas bajas para conseguir looks más elegantes, el corte pixie o ‘’rey de las tendencias’’, y el moño de bailarina adaptable a todas las ocasiones. ¡Y es que, se trata de clásicos que nunca fallan!

 Y tú, ¿lista para empezar el otoño con un cambio de look?

 

 

 

EL ESTILISTA, ALBERTO CERDÁN REALIZA SU PRIMERA CONVENCIÓN DE LA MANO DE L’OREAL PROFESSIONNEL, KERASTASE, BELLAMI Y TEN IMAGE

Con un enfoque único y bajo el paraguas ‘’tendencias de este verano’’, el pasado domingo 20 de junio, se realizó la primera convención de Alberto Cerdán, donde las marcas que colaboran con el estilista, L’Oreal Professionnel, Bellami y Ten Image, presentaron propuestas relacionadas con el mundo de la belleza en todos sus sentidos. Las jornadas giraron entorno al concepto de experiencia y magia, a través del cual se presentaron los servicios y valores de marca, así como las tendencias más top de este verano 2021.

En primer lugar, la compañía francesa de cosmética, belleza y cuidado personal, L’Oreal que lleva muchos años confiando en Alberto Cerdán como Brand Ambassador, llevó a cabo una presentación de las novedades de L’Oreal Professionnel y Kerastase, basándose en sus dos pilares firmes: la investigación e innovación al servicio de la belleza. El equipo realizó un recorrido que se inició con la alianza de futuro que une a la marca y Alberto Cerdán, y finalizó con una demostración de las tendencias y técnicas acerca del cuidado capilar en cabellos rizados y rubios. Y es que, entre las trends más destacadas de esta temporada, podemos resaltar los escalados muy pronunciados y voluminosos de los años 70, los cabellos ondulados y las coloraciones con tonos arena y oro, así como también las mechas balayage.

Bellami, presentó la reinvención de las extensiones realzando el cabello, de la mano de dos de los mejores diseñadores del mundo. Vimos tendencias relacionadas con las extensiones en melenas largas y cortas, así como novedades de la técnica. Desde melenas lisas con largas extensiones, hasta cabellos cortos y escalados, con flequillos desfilados. Además, la marca se definió como: ‘’realzamos la belleza de cada ‘’bella’’ en el mundo, sacándole su máximo partido’’, una propuesta de valor que promete.

También formó parte, Ten Image, la marca de maquillaje, cosmética y uñas profesional que presentó las últimas tendencias de la firma en el cuidado de la piel y maquillaje de novias. Uno de los must son las pieles hidratadas, jugosas y luminosas gracias a los tratamientos de la novedosa línea clean y vegana Blue Cure. Respecto a maquillajes, realzan los suaves, sensuales y de la larga duración con efecto glow, tres de las tendencias que se presentan en la colección de maquillaje y uñas Éclat Rosé, inspirada en las novias más sofisticadas y románticas.

 

Para finalizar, Alberto Cerdán, a través de un show artístico que unió lo mejor del rock and roll y de la música moderna, presentó las tendencias de cabello, estilismo y maquillaje para este verano 2021. El estilista demostró la magia en el desfile, realizando desde un recorrido atrevido con looks ochenteros, hasta una propuesta de vestidos de novia clásicos y elegantes.

 

DESCUBRE EL NUEVO TRATAMIENTO ANTICAÍDA DE NUESTROS SALONES AC

¿Tu cabello tiene menos volumen?, ¿Lo sientes más debilitado desde que se inició la pandemia? Muchos expertos afirman que a causa de la situación vivida por la COVID-19, entre el 25% y el 30% de la población han experimentado una caída más intensa del cabello. La falta de vitamina D, causado sobre todo por la insuficiente exposición a la luz solar, provocó que el pelo no creciera tan fuerte como debería y al renovarse, volviera a nacer más débil que antes. A esto, habría que sumarle también otros factores, como el estrés emocional, la vida sedentaria o la falta de sueño que, sumado, han derivado en consecuencias y cambios en nuestro cuerpo que nos gustaría corregir.

 

Pero en Alberto Cerdán hemos encontrado la solución al problema.  Con el revolucionario tratamiento Light Up Your Mane, conseguirás que tu cabello vuelva a recuperar la fuerza y vitalidad perdida. Tras días de investigación y formaciones junto a nuestro equipo de especialistas, Alberto ha dado con la fórmula perfecta para que vuelvas a lucir melena.

Específico para cabellos frágiles o con tendencia a caerse, el tratamiento Light Up Your Mane tiene dos objetivos fundamentales: sanear el cuero cabelludo y ayudar a que el pelo se vuelva más resistente. Además, entre sus múltiples beneficios, previene la caída del cabello de una manera eficaz, ya que estimula su crecimiento desde la raíz.

 

A continuación, te contamos paso a paso en qué consiste este tratamiento estrella en nuestros salones Alberto Cerdán.

DETOXIFICA TU CUERO CABELLUDO

El estado de tu pelo depende directamente de las circunstancias en que se encuentre su raíz. Si el cuero cabelludo no está sano y limpio, es imposible que el tratamiento se llegue a optimizar, por tanto, es conveniente cuidarlo y tratarlo de origen. Para ello, se realiza una profunda limpieza oxigenante del cuero cabelludo que ayudará a eliminar las impurezas y el taponamiento que tienen los poros capilares, así como restos de grasa, de células muertas o incluso de producto. La finalidad es dejar respirar la piel, fomentando la creación de nuevas células y la absorción de productos beneficiosos.

 

TRATA, DA CUERPO Y FORTALECE LA FIBRA

Este paso es imprescindible para proporcionar un efecto fortificante instantáneo y para ello se usan dos productos. El primero se trata de una inyección de belleza para el cabello débil, que aporta fuerza y vitalidad, y el segundo es un concentrado para cabellos finos, jóvenes y frágiles idóneo para el revestimiento muy ligero y elástico. Su uso permite la reparación de la fibra para que aquellos cabellos que tienden a romperse, se compongan de nuevo.

 

REGENERACIÓN ANTI-CAÍDA

Este fantástico paso nos ayudará a frenar la caída del cabello. Además, los ingredientes activos de los productos utilizados favorecerán a mejorar su resistencia y, en consecuencia, minimizar la caída ocasionada por la rotura. Tras su aplicación, notarás una sensación de ligereza y soltura que, por su fórmula y sus componentes, podemos categorizarlo como un imprescindible en el tratamiento.

 

PROTEGER DEL CALOR HASTA 220º

Para acabar, es muy importante recordar que si aplicamos mucha potencia en el secado también podemos llegar a dañar el cabello. Y es que para muchos el calor es esencial en la rutina de cuidado de su melena, pero debemos tener en cuenta que un uso frecuente o una temperatura demasiado alta, puede provocar que las puntas se vuelvan extremadamente secas y el pelo sea más propenso a romperse. Por ello, en Alberto Cerdán utilizamos protectores de calor y no sobrepasan los 220º, ya que cuando la temperatura es más baja, siempre es menos dañina para el cabello. Después de ello, te peinaremos y dejaremos fantástica, lista a punto para romperlo en las calles.

 

Ho obstante, no existen los tratamientos milagro. Hay una serie de hábitos que hay que trabajar en casa para evitar la pérdida de cabello y devolverle esa vitalidad, fuerza e hidratación que tanto necesita. Como se suele decir: “somos lo que comemos”. La comida desempeña un papel importante, e introducir una dieta equilibrada y rica en vitaminas y minerales, permitirá fortalecer la melena y hacer que resista más tiempo. Paralelamente, también existen muchos tratamientos, trucos y productos que te ayudarán a combatir los efectos más devastadores desde casa. Entre ellos, os recomendamos los productos de L’Oreal Professionel, marca de la cual somos embajadores desde hace años.

 

Para l@s que buscan repuestas definitivas a las raíces debilitadas y a la rotura de la fibra de medios y puntas, la mejor opción es el Programa Genesis. Este tratamiento incluye las Ampoules Cure Anti-Chute Fortifiant, unas ampollas que te ayudarán a reforzar el cabello desde la raíz, el Fondant Renforçateur, ka Masque Reconstituant y el Sérum Anti-Chute Fortifiant, cuyos ingredientes mejoran la resistencia del pelo para minimizar la caída ocasionada por la rotura y potenciar su belleza.

 

Pero si buscas un cuidado regenerador y rejuvenecedor, elige el Programa Chronologiste. Este tratamiento revitaliza y repara el cabello dañado, rejuveneciendo el cuero cabelludo y la fibra.  Consta de 3 productos: el Sérum Universal Reparador de Cabello, un regenerador antiedad que permite eliminar impurezas e hidratar la fibra capilar; el Thérmique Régénérant Regenerador y Protector de Cabello, con el que podrás envolver el pelo con su fragancia añadiendo el brillo que necesitas, y la Masque Intense Régénérant, una mascarilla regeneradora antiedad que transforma instantáneamente la fibra aportándole una hidratación duradera.

 

Alberto Cerdán.

TENDENCIAS 2021

 

Enero es un mes cargado de nuevos propósitos y así llega el deseo de conseguir una nueva versión de nosotros mismos.

El 2021 viene lleno de tendencias. Toma nota y así podrás escoger la que mejor encaje con tu personalidad. Preparad@?

 

Una alternativa son las melenas largas. Para l@s que os gusta dejar crecer la melena, este año es una buena elección, aunque debemos cortar las puntas para sanear el pelo.  Según nuestro estilista Alberto Cerdán: “vuelven las melenas largas pero con la combinación de dos cortes diferentes. En la parte superior encontramos un corte triangular, corto y escalado que nos recordará a los míticos años 70 del Reino Unido. En la parte inferior encontraremos las puntas estiradas, escaladas y despuntadas, un must muy actual de este año 2021”.

Dakota Johnson 

 Kaia Gerber

Otra tendencia, para l@s que són más atrevid@s y quieren empezar el año con un cambio radical y un aire rockero es el corte mullet. Este se adapta a cualquier rostro, pero es perfecto para las caras alargadas o triangulares. Te ayudará a liberar los pómulos y despejar la mirada.

Miley Cyrus

Debby Ryan

Úrsula Corberó

 

Además, vuelven los flequillos con más fuerza que nunca. Destacan dos tipos: el flequillo tupido (parte central ligeramente más corta y los laterales más alargados y desfilados) y el flequillo “de bajo rendimiento” (muy fácil de peinar, aporta volumen y movimiento a la melena).

Edurne García   

Hailey Bieber

 

¿Te fascina el pelo corto? Si siempre has pensado en llevar un corte bob o lob, este año es el tuyo. Un estilo ideal para crear movimiento y , además, es fácil de cuidar. Si buscas versatilidad y adaptabilidad, esta es la mejor elección para ti.

Alexandra Pereira

Jennifer López

 

Si pasamos a las tendencias de color, los colores más arriesgados están de moda. El 2021 será protagonizado por la melena bicolor. Las cantantes y las reinas del pop actual han optado para empezar el año con esta aventurada opción. Cambio de año, cambio de look radical.

Danna Paola

Aitana Ocaña

Dua Lipa

 

Una alternativa más sutil y de más fácil mantenimiento son las babylights y las balayage. Estas mechas naturales con el efecto de suavizar nuestros rasgos son aptas tanto para rubias como para morenas. Destacan por su elegancia y naturalidad.

Chiara Ferragni

Olivia Palermo

 

¿Te atreves con alguna de estas tendencias?

PEINADOS EN TENDENCIA PARA ESTAS FIESTAS

Llegan los días de ilusión, la época más mágica del año y el momento en que a todos nos encanta arreglarnos, cuidarnos y lucir nuestra mejor versión.

Estas fiestas vienen cargadas de nuevas tendencias en peinados. Aquellos que, tal y como afirma el estilista Alberto Cerdán, van a hacerte radiar e iluminar estas navidades.

 

Los recogidos muy pulidos: se verán en forma de moños delicados, largas coletas bajas o trenzados en el cabello. Potenciará el rostro y se convertirá en una opción elegante que le dará un toque formal a cualquier look.

Una opción sencilla y fácil de hacer en casa, ideal para aquellos encuentros que requieren de más formalidad o delicadeza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra tendencia por la que podemos apostar estas fiestas será la raya en el medio. Un go to para muchas celebrities. Una manera limpia y estilosa de iluminar el rostro. Te ayudará a equilibrar los volúmenes de tu pelo y que se podrá combinar con los accesorios más de moda para el cabello: los clips y las pinzas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además vuelven a aparecer los flequillos más rebeldes y libres. Los conocidos como flequillos setenteros que parecen ser descuidados aunque en realidad, están estudiados detalladamente para darle ese toque desenfadado. Una oportunidad para innovar con nuestro estilo y realzar nuestra belleza natural.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas fiestas tampoco faltan los semirrecogidos. Nunca pasan de moda. Un peinado clásico que le dará un estilo cómodo y será perfecto para el día a día. Fácil para realizarlo en casa  y muy favorecedor. Des de moños, coletas o trenzas. Una opción con muchas posibilidades que te permitirá combinarlo con las opciones más elegantes o las más de estar por casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas fiestas, reencuentra tu estilo, súmate a las nuevas tendencias y encuentra aquél peinado que mejor te haga lucir.

 

¿Con cuál te quedas?

CELEBRAMOS EL PRIMER E-SHOW DE LA MANO DE L’ORÉAL PROFESSIONNEL

El pasado 19 de octubre en Alberto Cerdán tuvimos el placer de formar parte del primer E-Show junto al equipo de l’Oréal Professionnel. Si bien es cierto que estamos en tiempos extraños y que es fundamental adaptarse, no podemos dejar pasar oportunidades como esta: una inmersión en el sector del arte del cabello, una fuente de inspiración y una nueva manera de fortalecer ese sentimiento de comunidad para todo los aprendices del sector.

El show, organizado por L’Oréal Professionel, contó con grandes profesionales del sector donde demostraron que de una misma temática, pueden crearse miles de resultados distintos fruto de la personalidad de cada uno.

París. Un clásico en todo: en luz, en amor y por excelencia, en belleza. Y no hay nada más parisino que la French: esa mujer glamurosa y a la vez tan dulce, la que esconde su lado más romántico detrás de la fachada más rígida o fría.

 

Los profesionales fueron considerados en distintas categorías, y nuestro equipo Alberto Cerdán tuvo la suerte de participar en el París más BOHEMIO, MELANCOLICO Y VIBRANTE. Un estilo básico e imprescindible que tanto nos inspira. Recordamos las calles de la capital francesa y sus rincones más escondidos con tres iconos franceses del cine. Tres mujeres que reflejan la French con su auténtico carácter, personalidad, moda, estilo y belleza.

Quién no piensa en Brigitte Bardot cómo la clásica mujer francesa, la más sensual y elegante y a la vez radiante de naturalidad, con una melena larga, unas ondas naturales y un semirecogido con flequillo abierto que la hace tan real. Esa mujer que es luz, por su belleza, su simplicidad y su rubio iluminador. Una mirada intensa y un rostro bello que acompañan esa melena larga y frondosa de la French.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero la French también es Juliette Binoche en el clásico cinematográfico de Chocolat. Elegancia pura. La mujer francesa que pisa fuerte y deja a todos sin palabras, la que no puedes dejar de mirar si te cruzas con ella por la calle, la que se baja de la moto y se quita el casco y sigue luciendo esa media melena redondeada de color chocolate intenso. El espíritu francés en toda regla, la que parece distante pero realmente es la más romántica y clásica. Su rostro fino y natural acompañado de la melena intensa, ondulada y que la hace tan femenina.

 

Y París no es París sin Amelie. Será por su banda sonora que todos tenemos en la cabeza o por la tierna personalidad del personaje. Audrey Tautou se encarna en otra

personificación de la French: la más chic y liberal de todas. Amelie es picardía. Con su melena corta que recuerda a la gran tendencia garçon; la actriz luce un bob liso con un flequillo corto y mordido tan icónico. Es la frescura y el toque juvenil de la French, una mujer que parece más tímida e introvertida pero es en realidad independiente y divertida, la chispa parisina.

 

El show fue todo un éxito y des de Alberto Cerdán queremos dar las gracias al equipo de l’Oréal  Professionnel por tenernos en cuenta un año más. Queremos animar a todos los profesionales del sector a crear sus propios looks, a tener iniciativas con vuestro equipo, a crear sin miedo porque siempre acaban saliendo ideas únicas y extraordinarias.

Aquí algunas fotografías de los resultados de nuestro equipo:

    

 

 

 

 

 

 

 

Y para vosotros, ¿qué es la French?

EN ALBERTO CERDÁN INAUGURAMOS LAS ZONAS BEAUTY

Estamos ya en pleno otoño y el frío, el cambio a nuestro estilo de vida y tantas cosas extraordinarias como las que estamos viviendo ahora, no podemos dejar que nos afecten a nuestro cuidado personal.

Mimarse a uno mismo y buscar un momento de desconexión es indispensable actualmente. En Alberto Cerdán, queremos que nuestros clientes tengan una experiencia única e inigualable. Que la recuerden en su memoria y que acaben siempre confiando en nosotros.

El cuidado del pelo es importantísimo para nosotros, pero no podemos dejar a parte el cuerpo. La piel es nuestro uniforme de por vida y hay que saber cómo tratarla, mimarla y cuidar de ella. En nuestros salones inauguramos las Zonas Beauty.

 

.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una remodelación cuidada hasta el último detalle con tal de que vivas una experiencia 360º. Contamos con novedades, ampliación de servicios, un gran abanico de tratamientos faciales y corporales para mejorar el día a día de nuestros clientes. Un espacio de tranquilidad, cuidado y confianza. Cambiar de centro para cuidarte el pelo y hacerte un masaje puede llegar a hacernos más pereza que otra cosa, incluso a veces, prescindimos de una de ellas. Ahora en Alberto Cerdán rompemos con esta incomodidad, inauguramos el todo en uno. Un salón de belleza al completo, para cuidar lo que los otros ven pero aún más importante, lo que llevamos por dentro. De la mano de nuestros profesionales en el sector que cuidarán de ti y velarán por tu bienestar.

 

Vivimos en momentos de incertidumbre, de nuevas rutinas y para muchas personas, eso se convierte en estrés. Desde nuestros salones queremos ayudar a fomentar el concepto de la importancia de cuidarse a uno mismo, de saber buscar lo que nos hace falta y cuando ya lo tenemos presente, conseguir que se haga realidad. En Alberto Cerdán estamos aquí para ti, para que vivas tu beauty experience.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Nos vemos pronto?

¿Cómo cuidarse el cabello después del verano?

Después del verano es muy importante cuidarse la melena. Es por eso, que os recomendamos una serie de consejos para lucir una melena perfecta y brillante. Desde Alberto Cerdán, destacamos que para decir adiós al cabello oxidado y difícil de peinar, hay que tener muy en cuenta dos factores: la hidratación y el lavado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El cabello sin brillo, seco y quebradizo demanda una hidratación y cuidado intenso, y es por eso que hay una serie de productos que deben ser nuestros aliados estos meses y no debemos dejarlos escapar.

Antes de decolorar el cabello hay que tenerlo extremadamente hidratado. Y si es necesario, hay que intentar no decolorar las puntas, ya que el sol, entre otras cosas, hace que el pelo en verano se reseque. Para ello, el estilista nos recomienda una serie de productos de L’Oreal Professionnel, perfectos para evitar esos problemas.

Primeramente, Vitamino Color, es el mejor para proteger el color. Este producto sella el color y lo deja hasta seis veces con más brillo. Además, después de lavarlo es importante sellarlo y mantenerlo vivo, y es por eso que recomendamos el Acid Sealer. En caso que la melena esté algo dañada, lo mejor es usar un reparador como el Absolut Repair, especializado en reparar el cabello quemado y darle forma y mucho brillo.

A la hora de desenredar el cabello, sobre todo después verano, es importante aplicar algún producto previamente para facilitar tanto el peinado como el secado. Uno de los productos más tops, es el Cimen Termic de Kerastase, una crema termo protectora que reconstruye en profundidad, generando así un cabello revitalizado, resistente, brillante y saludable.

Actualmente, la coloración es un must para cambiar nuestro estético e imagen, pero hemos de tener en cuenta que, si optamos por hacernos babylights o balayage, es esencial insistir en nutrir la piel del cuero cabelludo con masajes continuados y utilizar aceites o sales de medios o puntas. También hay que tener en cuenta el secado del cabello. Después del verano, es recomendable que se deja secar al aire, pero en caso de utilizar secadores o cepillos, hay que hacerlo con un proceso de aire bastante frío e intentar que las cepilladas no sean muy incisivas. Uno de los tops recomendados por Alberto Cerdán, es el secador de Dyson Supersonic. Con éste, nuestro cabello no sufrió daños ni se debilitará, gracias a su secado rápido, sin color extremo y diseñado para distintos tipos de cabellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTAS SON LAS TENDENCIAS EN MAKE-UP DEL VERANO

Este verano 2020 viene cargado de brillo, color, texturas y pegatinas. Tal y como afirma el estilista y maestro del cabello, Alberto Cerdán, podemos destacar unas tendencias en makeup.

La más extravagante y atrevida es la del «todo vale’’. Ésta es la máxima tendencia de esta temporada, no hay normas ni límites. Maquillajes más gráficos con expresión artística y uniendo colores neón y muy excéntricos, como el azul eléctrico o el amarillo.

Kendall Jenner

 

Otra de las tendencias podríamos denominarla la Naturaleza cálida. Consiste en crear en la piel un efecto lienzo e impecable. Bases muy ligeras, mejillas marcadas con tonos cálidos para potenciar los pómulos y ojos en tonos rosáceos.

Blanca Suarez

 

Entre los musts en makeup, durante este 2020 estarán muy presentes las sombras con tonos otoñales, ya sea marrón, cobrizos y tonos tierra. Los delineados también hay que tenerlos en cuenta. Estos se caracterizan por estar muy marcados, con colita y geométricos.

 

 

¿Qué hay de las uñas?

Este verano hemos visto mucha innovación en manicura. Empezamos a atrevernos con todo, ya sean colores más atrevidos como la mezcla de ellos. Una de las tendencias más top es la manicura francesa de colores. Además, las uñas ‘’Skittle’’ son otro must. Consiste en una manicura arcoíris con variedad de colores y tonos. La clave para lucirla es elegir entre 5 y 10 colores y combinarlos, pintando una uña de cada color. Además, los tonos brillantes y saturados también cobrarán protagonismo este verano. Lo cierto es, que lo que más hemos visto han sido diseños y esmaltados especiales como las denominadas uñas mármol, bicolor degradado, efecto petróleo y el gran ganador… el multilineal. Este último consiste en crear líneas verticales del mismo color, pero diferentes tonalidades, ofreciendo estructura a las uñas y degradado.