BEAUTY PARTY EN BARCELONA

Ayer, martes 9 de abril organizamos de nuevo una Beauty Party pero esta vez en nuestro salón Alberto Cerdán de Barcelona.

A las 19:00h reunimos a seis influencers del mundo de la moda para mimarlas disfrutando de una sesión completa con peluquería, maquillaje y manicura de la mano de nuestros profesionales. Durante el evento, estuvimos acompañados de música, buenos cocktails y mucha felicidad.

El estilista Alberto Cerdán, explicó las nuevas tendencias de esta temporada spring/summer 2019. Melenas cortas muy afrancesadas y los cortes bobs serán los que tomarán las riendas este año, junto con la tendencia balayage, acabando con degradados suaves y muy ligeros.

Además, se habló de los productos que están más de moda esta temporada para cuidar el cabello, de la mano de “Kerastase” y “l’Oreal” que formaron parte del evento obsequiando a las invitadas con una bolsita con productos exclusivos para ellas y su cabello.

Fue una tarde muy divertida dónde pudimos aprender mucho sobre las nuevas tendencias de peluquería y belleza, y es por esto que queremos agradecer a nuestras queridas invitadas por asistir al evento y sobre todo a nuestro gran equipo formado por grandes profesionales, por su tiempo y dedicación, ya que sin ellos no habría sido posible.

¡Os dejamos con algunas fotografías del evento!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los looks que llevarás está temporada S/S19

Este nuevo año 2019, viene cargado de nuevos peinados, que llegan con mucha fuerza y serán tendencia esta temporada.

Las coletas siempre son una garantía de éxito en cualquier época, pero sin duda esta primavera/verano es el look más chic para un estilo ecuestre. Dejando atrás todo el cabello recogido en una cola de caballo, asentado en el centro de la parte posterior de la cabeza y dejando unos mechones sueltos por delante, adaptándose a cualquier tipo de cabello.

El recogido deshecho es fresco y favorecedor, y da un toque juvenil a cualquier look a todas aquellas que lo lleven. El pelo suelto es todo un arte y pueden llevarlo tanto las que llevan melenas cortas o bob y medias melenas. A parte, un camino fácil hacia el estilo sin un gran esfuerzo, es el moño desarreglado. De manera sencilla, se puede conseguir un look casual, chic y arreglado. Es tan fácil como llevar el pelo hacia atrás y recogerlo en el centro de la parte posterior de la cabeza. Se puede complementar con algún accesorio, un broche o con un pañuelo.


Inspiración años 60 con Brigitte Bardot

Las ondas sin esfuerzo, es un look que, sin duda, ha marcado tendencia este 2019. Para cualquiera que tenga el cabello con una textura natural, conseguirás llevar la melena con un efecto más elegante.

El efecto mojado es un tipo de peinado que en verano siempre está de moda, y este no iba a ser una excepción. Lleves el pelo corto o media melena, puedes optar por darle un toque más extremo a tu peinado.

Inspiración Eugenia Silva

Y tu, ¿con qué te atreves esta temporada?

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER by ALBERTO CERDÁN

No podemos olvidar la figura de las mujeres y concienciar la importancia de la igualdad de género. Es por ello, que el pasado jueves 7 de marzo el equipo de Alberto Cerdán quiso homenajear a la mujer reuniendo a 25 mujeres que pertenecen a AMER, la Asociación de Mujeres Empresarias Rusas en nuestro salón de Madrid de la calle José Ortega y Gasset 21.

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, ofrecimos una pequeña conferencia sobre las nuevas tendencias que se llevarán este 2019 en cabello y belleza. Además, quisimos hacer un pequeño diagnóstico personalizado del estado del cabello de cada una de las invitadas. Para nosotros, todas y cada una de las mujeres son únicas, especiales y bellas. Buscamos, con éxito, el color y corte que mejor sienta a esa mujer fusionando así las nuevas tendencias.

Este año viene cargado de cortes y peinados desenfadados y salvajes. Queremos que la mujer se relaje y empiece a conocerse así misma. Hay que escucharse y estar convencidas de que es bueno dar el salto y atreverse con algo nuevo.

 

 

Pasamos una tarde muy especial rodeados de mujeres fuertes y valientes que ayudan a promover y dar visibilidad al liderazgo de las mujeres que luchan cada día en España.

Queremos agradecer a todo el equipo de Alberto Cerdán por vuestra dedicación e implicación pero sobre todo a nuestras queridísimas invitadas, por haber acudido al evento que hemos organizado con tanta ilusión.

 

 

Los mejores beauty looks de los Oscars 2019

Un año más el evento cinematográfico más esperado y prestigioso del mundo nos dejó una alfombra roja llena de tendencias y peinados a la altura de Hollywood. Estos han sido nuestros looks favoritos de los Oscars 2019.

 

Sin duda el gran ganador de la noche fue el corte bob, una clara tendencia para esta próxima primavera. A continuación os dejamos con distintas formas de lucir este corte de moda.

La protagonista de Juego de tronos, Emilia Clarke,  sorprendió con un bob ultracorto y muy pegado detrás de las orejas pulido con un efecto wet. Espectacular!

Lucy Boynton de Bohemian Rhapsody, lució un corte bob con ondas al agua estilo años 50. La clave de este peinado, está en la onda lateral que enmarca el rostro. Elegante, muy favorecedor y estiloso. Radiante.

Irina Shayk fue una de las más elegantes de la noche por su absoluta naturalidad lució un impecable corte bob y se suma a una de las tendencias favoritas de esta temporada: glassy hair. Sublime como siempre.

 

Un recogido siempre es una apuesta segura. Y estas son algunos de nuestros favoritos.

Lady Gaga lució un recogido italiano muy original que sube haciendo las clásicas formas de los años 50. Con un flequillo de lado para restar seriedad y aportar naturalidad.

Laura Harrier lució un moño estilo bailarina con un toque despeinado muy favorecedor.

 

 

Y finalmente, en la red carpet no faltaron las melenas, la más comentada de la velada fue el de Rachel Weisz, un estilo naif, cabello ultraliso con raya en medio y accesorio plateado. Ideal!

 

 

Otra edición más nuestras estrellas no defraudaron y nos ofrecieron lo mejor en moda, estilo y sobretodo belleza.

¿Cuál ha sido vuestro favorito?

Las mejores peinadas de los Goya 2019

Y un año más la alfombra roja de los  premios de la Academia del Cine Español 2019 nos ha mostrado las tendencias en cortes de pelo y peinados que triunfarán esta primavera.

¿Queréis conocer cuáles han sido los mejores looks beauty de esta edición? Descúbrelos e inspírate.

 

No hay un corte de pelo más tendencia este 2019. El pixie de Aura Garrido. Un look muy fácil de lucir en cualquier ocasión, solo hace falta secarlo un poco con la toalla al salir de la ducha y peinar ligeramente hacia el lado con un peine. El resultado es un peinado sencillo que viste y estiliza.

 

Nieves Álvarez lució un sencillo corte bob, pero peinado liso con la raya al lado. Un estilo muy sobrio pero realmente favorecedor.

 

Y a continuación tenemos dos claros ejemplos de que las melenas largas nunca pasan de moda y son una apuesta segura:

 

La melena efecto mojado y seco y a todo volumen en dos texturas de Manuela Vallés fue otro peinado que nos encantó. Además es muy sencillo de realizar solo tenemos que ondular la parte de abajo con rizador y sostenerla con horquillas a los lados para que parezca colocada tras la oreja.

 

El pelo liso con la raya en medio y muy pulido ha estado muy presente en la gala de los Goya 2019 y entre nuestros looks glass hair o pelo de cristal nos encantó el de Sandra Escacena.

 

En cuanto a recogidos:

El moño alto o top knot pulido de María Pedraza se ha convertido en uno de nuestros recogidos favoritos de la noche porque estilizaba su rostro y potenciaba su espectacular maquillaje. Un clásico moño de bailarina elevado muy fácil de imitar en casa.

 

Finalmente, sin duda, uno de los looks más llamativos y atrevidos de la noche fue el de la ganadora del Goya a la mejor actriz de reparto, Carolina Yuste, una trenza alta y pulida que no pasó desapercibida.

 

La alfombra roja un año más supuso un desfile de las tendencias que triunfaran esta primavera-verano.

 ¿Cuál fue vuestra favorita? ¿Te atreves a probarla?

BEAUTY PARTY MADRID

 

El pasado jueves 31 de enero llevamos a cabo una maravillosa beauty party que se celebró en nuestro salón Alberto Cerdán de Madrid.

Nuestras queridas invitadas quedaron ideales después de que pudieran disfrutar de una sesión de maquillaje, peluquería y manicura de la mano de nuestros profesionales. Además, contamos con un catering delicioso de fruta y champagne.

Fue una tarde estupenda en la que pudimos disfrutar de la compañía de la Miss Universo de España, Sofía del Prado, y de 6 maravillosas influencers exclusivas de AC: Elena Bueso (@elee.bs), Lara Martín (@laramartingilarranz), Mikaela Scheau (@mikaela_scheau), Celia (@celiavdea), Marta López (@martalopezalamo), Alma (@soylaforte) y Sílvia de Benito (@silviadebenito).

En definitiva, fue una tarde de risas, buen ambiente, ¡y sobre todo de belleza! Es por eso que queremos agradecer a todas nuestras queridas invitadas por asistir y a nuestro equipo de profesionales por hacerlo posible y convertir un día cualquiera en una tarde llena de buenos momentos.

 

¡Mirad qué guapas salieron todas de nuestro salón!

 

 

 

                                   

Las mejor peinadas de los Globos de Oro 2019

Este nuevo año 2019 se inicia con la espectacular gala de los Globos de Oro de 2019.

La noche de cine y televisión por excelencia de los Globos de Oro 2019, trajo consigo celebrities que brillaron gracias a sus peinados espectaculares y sus recogidos dignos de la gran pantalla. De este gala hemos seleccionado las cuatro mejor peinadas, entre ellas algunas de las más espectaculares de la noche.

Algunas de ellas llamaron la atención por sus looks de pelo y sus resplandecientes peinados, más que por la ropa que lucieron durante la Gala.

Y es que… no nos decepcionaron actrices como Julia Roberts, que nos sorprendió con unas magnificas ondas deshechas y el pelo suelto, el recogido en moño de bailarina de Ballet de Dakota Fanning, el moño de estilo futurista y un toque retro azulado de Lady Gaga o el recogido trenzado con un toque messy de Nicole Kidman quien lució el accesorio de moda, el lazo zapatero negro de terciopelo haciendo un recogido muy rejuvenecedor y sobretodo favorecedor.

Julia Roberts nos ha vuelto a demostrar que la melena larga con ondas nunca pasa de moda, tanto dentro de la alfombra roja cómo fuera y que además se trata de un must esta temporada.  Demostrando que con una melena larga acompañada de mechas californianas se puede ser increíblemente sexy.

Esta vez, Dakota Fanning demostró que el moño bajo estilo bailarina de Ballet de aires minimal puede ser la elección más sencilla y elegante en una gala cómo esta. ¡Nos encanta!

Cómo no, Lada Gaga fue una de las favoritas en la noche de los Globos de Oro. Siempre rompe las reglas y nos sorprende; y en esta edición… ¡No fue menos!. Lució un look con tonos azulados acompañado de un recogido futurista con un toque retro.

Y por último, la glamurosa Nicole Kidman lució uno de los peinados más sexys de la noche y nos sorprendió gratamente con la elección del lazo negro de terciopelo. ¡Estaba espectacular!

La Gala no dejó lugar a dudas de ser una de alfombras rojas con mejores peinadas, y esto solo es un pequeño inicio del descubrimiento de las tendencias de este año 2019.

 

Luce pelazo estas Navidades

Se acercan las cenas de empresa, las comidas familiares, el amigo invisible, la cena de Nochebuena o Fin de año, y sabemos que cuando llega la Navidad todo el mundo busca lucir un look que sea especial.

Existen infinidad de peinados tanto para pelo largo, como para medias melenas, pelo rizado,… Eso sí, todos tienen algo en común: lo que se lleva es el estilo effortless.

Por eso desde Alberto Cerdán queremos recomendaros una serie de looks para que podáis lucir pelazo estas Navidades.

Para aquellas que apuestan por lucir media melena, los semirecogidos sin duda son la mejor opción. Otra opción es la de llevar un peinado con un corte más asimétrico y el pelo un poco ondulado.

En el caso del pelo corto, una de las tendencias que viene pisando fuerte son las horquillas XL. Si no, siempre se puede recurrir a un corte más pixie, que además puede lucirse peinado de lado.

Si en cambio apuestas por una melena larga, lo ideal son las ondas. Unas ondas preciosas con efecto y que además pueden llevarse con flequillo recto o una raya marcada en medio.

Para los cabellos rizados, lo mejor es potenciar su textura y lucir un accesorio joya que haga que brille aún más.

Por último, si lo que queremos es llevar el cabello recogido tenemos varias opciones. Desde un moño de bailarina, hasta una coleta alta con extra volumen o un moño súper tirante. Este último es ideal para lucir con un accesorio en el escote o para vestidos que tengan la espalda al aire.

Los colores de los que te enamorarás esta temporada otoño-invierno

Este otoño trae consigo colores de pelo de lo más favorecedores, por eso desde Alberto Cerdán, queremos explicarte cuáles son para que tu melena vaya siempre a la última.

Las mechas balayage, los tonos bronde, los pelirrojos, los grises, los rosas y los tonos fantasía son para nosotros los favoritos de esta temporada otoño-invierno.

Para las más atrevidas están los colores rosas y tonos fantasía, que triunfan y parece que seguirán triunfando un largo tiempo. Eso así, para aquellas que tengan la melena débil no es muy recomendable ya que requieren mucho tinte.

Si quieres pasarte al gris, ahora es tu momento, ya que los grises platinos y los rubios dorados frios también son tendencia. Se adaptan a cualquier estilo o edad, aunque si tu piel es muy blanca puede llegar a exagerar la palidez del rostro, es por eso que hay que encontrar el tono que más te favorezca y tu melena se llenará de brillo y de movimiento.

Otra opción son las conocidas mechas balayage, con matices dorados o cobrizos. Aunque si quieres algo más sutil te recomendamos las mechas babylights, para dar puntos de luz en las zonas deseadas.

Los pelirrojos también están en auge, ya que en su versión rose gold vienen con mucha fuerza este otoño para dar calidez a las que son rubias de base.

Por último no debemos olvidar el bronde, ese tono demasiado claro para ser castaño y demasiado oscuro para ser rubio que está arrasando, ya que solo hay que ver cómo de bien lo lucen Blake Lively o Olivia Palermo.

Ahora que ya conoces los colores de la temporada otoño-invierno, disponemos de 8 salones en toda España en los que te asesoraremos y dejaremos a tu pelo más radiante que nunca.

4 días a bordo del crucero de las tendencias: el Color Boat de L’Oréal

4 días por el Mediterráneo a bordo de un maravilloso crucero cargado de tendencias: el Color Boat de L’Oréal Proféssionel. Un crucero al que asistieron los mejores estilistas de cabello y en el que no pudo faltar, cómo no, Alberto Cerdán.

Una nueva edición del evento de peluquería más inspirador del año que tuvo lugar los días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre. Con un programa nonstop con formación de la mano de los mejores peluqueros, talleres en vivo, noches temáticas y sobre todo mucha diversión.

Este crucero de tendencias de L’Oréal contó con casi 1000 peluqueros de toda España para dar a conocer las últimas tendencias en color, corte y styling. Distintos profesionales de L’Oréal Professionnel impartieron diferentes talleres a los peluqueros asistentes para servirles de inspiración para crear sus propias colecciones o para ponerlas en práctica en sus salones.

Alberto Cerdán, muy bien acompañado de las influencers, Naima Challaui (@instanaimabarcelona) y Montse Rovira (@mon_rovi) tuvieron la ocasión de disfrutar de una travesía llena de innovación y vanguardia por Marsella, Porto Torres y, por último, Barcelona.

El momento más divertido fue la noche de Halloween, cuando se celebró una terrorífica fiesta de disfraces (con premio incluido) de la cual Alberto Cerdán, Naima Challaui y Montse Rovira pudieron disfrutar y pasarlo en grande.

En definitiva, 4 días fantásticos de talleres diarios, espectaculares shows por la noche, mucha fiesta, pero por encima de todo esto: mucho talento. Si hay una cosa clara es que el sector de la peluquería española atraviesa un magnífico momento.