Nuevo Cheque Regalo AC: el regalo perfecto para el Día de la Madre

¡El primer domingo del mes de mayo se celebra el Día de la Madre!. ¿Y ya sabes con qué la vas a sorprender?

Uno de los regalos que más les gusta es tiempo para cuidarse, renovarse y sentirse mejor con ellas mismas.

Por eso a partir de ahora, en todos nuestros salones,  te damos varias ideas para que el regalo que le hagas este año sea muy muy especial. Y lo hacemos a través del cheque regalo AC, con el que podrás regalar diferentes servicios en estilismo (corte y brushing, rituales de hidratación para el cabello,…), estética facial (limpieza cutis, tratamiento hidratación, rejuvenecedor), estética corporal (masajes terapéuticos, presoterapia,…).

 

¡Ven y descúbre la forma más fácil de regalar TIEMPO y DISFRUTARLO de una manera especial, con nuestro CHEQUE REGALO AC! 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cita en Cosmobeauty con la tecnología más avanzada de Dyson y con la creatividad de los Premios Tocado

Los días 1, 2, y 3 de abril tiene lugar en el recinto Gran Via 2 de Fira de Barcelona,  la feria Cosmobeauty, el evento global de belleza profesional que nace de la unión de Cosmobelleza y de STS Beauty Barcelona. Sin lugar a dudas, una cita ineludible para todos aquellos amantes del mundo de la belleza y la estética tanto a nivel profesional como personal.

Alberto Cerdán visitará la feria para acompañar a  nuestros amigos de Dyson (stand A154) durante la jornada del sábado y como jurado de los premios Tocado el domingo por la tarde.

Dyson representa para Alberto Cerdán la máxima expresión de futuro, innovación, control y sobretodo protección para el cabello.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la gala de los Premios Tocado en la pasarela Beauty BCN, desfilarán las mejores colecciones en estilismo y creatividad. El jurado lo tendrá difícil para decidir a los ganadores entre el alto nivel de los finalistas.

¡Así que no os lo perdáis, nos vemos en CosmoBeauty!

Raquel Mazas, directora del salón AC en el gimnasio Arsenal Femenino Madrid. Toda una vida dedicada a la peluquería

Uno de los salones AC en Madrid es el que se  encuentra en el gimnasio Arsenal. Raquel, su directora, es una apasionada del trabajo y sus clientas, tiene debilidad por las melenas largas, y en su tiempo libre, le encanta estar con su familia y ver series de televisión. Con 33 años lleva 15 dedicada a la peluquería y ocho dirigiendo el salón AC del Arsenal Femenino en Madrid.

La entrevistamos para conocer un poco más de su trayectoria y su experiencia como directora de un salón de peluquería y belleza AC.

¿Cuánto tiempo hace que estas vinculada a  Alberto Cerdán?

Llevo 12 años: los cuatro primeros fueron maravillosos porque tuve la suerte de trabajar mano a mano con Alberto en su salón de Madrid. Añoro muchas veces el poder tenerle tan cerca y ver cómo trabaja. Y desde entonces ya son ocho años los que llevo dirigiendo el salón AC en el gimnasio Arsenal Femenino Madrid.

¿Cómo surgió la oportunidad de dirigir un salón AC ?
En este caso yo trabajaba en el salón de Ortega y Gasset 21, cuando Alberto me ofreció la oportunidad de dirigir el salón que se abría en el gimnasio Arsenal en la misma calle Ortega y Gasset. Lo acepté encantada. ¡Era un reto desde cero y a la vez un orgullo!

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
¡Me gusta todo! Es un arte y una gozada hacer feliz a las clientas y ver cómo cambian su cara cuando terminas el servicio. Es un trabajo vocacional que implica un gran esfuerzo pero también una satisfacción cuando se ven tan guapas.

¿Qué ha supuesto para ti y todo tu equipo formar parte de la marca AC?
¡Es un privilegio! En este sector por suerte o por desgracia hay muchísimas peluquerías y poder pertenecer a esta marca y llevar el nombre de Alberto para mí es un honor, un placer y un lujo que marca la diferencia de la exclusividad entre peluquerías.

¿Qué es lo que más admiras de Alberto Cerdán?

Me entusiasman sus ganas de trabajar, su constancia, su trayectoria, su esfuerzo, sus ideas incansables, su profesionalidad, seguridad…

En el mundo del estilismo es fácil encasillarse o hacerse repetitivo pero Alberto jamás lo ha hecho. Admiro sus creaciones, sus ideas, la motivación que crea a su alrededor y su ambición de siempre ir a más y mejor.

 

¿Cuáles son tus referentes?
Mentiría si dijera otro nombre, en serio lo digo. Alberto es mi principal referente: de mis 15 años de profesión… 12 años están ligados a este nombre y si soy fiel por algo será… porque creo en él y le admiro tanto a nivel profesional como personal.

¿A quién te gustaría peinar algún día?
Hay muchas actrices, modelos que sería un honor y un gustazo que se pusieran en mis manos, pero a día de hoy lo que realmente quiero es no dejar de peinar nunca a mis clientas, por ellas somos lo que somos y son las que hacen posible que sigamos trabajando día a día.

¿Qué tipo de clienta es tu preferida?
La clienta que confía en mi, que se deja llevar, cambiar y siempre termina con esa sonrisa que contagia a todo el equipo.

¿Con qué retos te enfrentas en tu día a día?
¡Cada clienta es un reto! Y cómo somos humanos y no siempre tenemos un buen día, debemos saber gestionar emociones y al mismo tiempo hacer que nuestras clientas se sientan bellas por encima de todo.

¿Cuál es para ti el look tendencia de la temporada?
Por mis gustos…. siempre me han encantado y me vuelven loca las melenas largas. Pero reconozco que están muy muy de moda las medias melenas con un color degradado más claro hacia la punta. En este momento la suerte que tenemos es que se llevan tanto largos, medios y cortos.… y en cada uno de ellos tenemos que aportar nuestro estilo y glamour.

¿Qué es lo que te gusta transmitir a tus clientas?
Sobretodo profesionalidad, seguridad, cariño y que sean conscientes que siempre sacamos el máximo partido de la belleza de todas ellas. Me encanta transmitirles que todas y cada una, son especiales.

¿Qué crees que es lo más importante para fidelizar a tus clientas?

Es importante que se sientan especiales, que comprendamos qué es lo que quieren y cómo lo quieren. Hay muchísimas peluquerías y si deciden venir a nosotros es porque nos diferenciamos por nuestro trato y confianza desde que entran por la puerta hasta que se van.

 

Ondas Suaves, Semi-recogido y liso: tres looks para enamorar en San Valentín con tu Dyson Supersonic.

Alberto Cerdán describe paso a paso tres propuestas con el secador Dyson Supersonic para que sorprendas el día de San Valentín con un look distinto que podrás lucir en tan sólo quince-treinta minutos.

  • Look de ondas suaves o beach waves:

En primer lugar, cuando el cabello esta húmedo será necesario un gel o un producto que le dé un poco de cuerpo para  poder manejarlo perfectamente. A partir de aquí giramos entre sí mechones de pelo gruesos dando forma a tirabuzones y los introducimos en el difusor que con sus movimientos circulares y los pivotes que controlan la temperatura en todo momento, irán ondulando cada mechón de cabello.

En segundo lugar, será necesario deshacer un poco el rizo que hemos conseguido  utilizando la marcha lenta del difusor en la partes de las ondas y marcando  con nuestras manos como si nuestros dedos fueran unas pinzas.

Y por último se tratará de separar el cabello de la raíz y con  la boquilla del Supersonic a  la potencia máxima voltear la cabeza con movimientos hacia adelante, hacia atrás y de lado, utilizando las manos como si fueran las propias ondas.

  • Semi recogido al estilo Premios Goya 2017:

Para conseguir un semi recogido al estilo Premios Goya 2017, será necesario marcar primero con el cabello húmedo, una raya al lado, dejar un mechón bastante grueso en el otro lado para alisarlo de manera muy firme a través de un cepillo redondo con el Dyson Supersonic en su máxima potencia y dando siempre un poco de volumen a la raíz con algún producto.

Entre la coronilla y la nuca haremos una cola que pasaremos por el difusor creando tirabuzones. Una vez definidos, mezclaremos los tirabuzones en forma de trenza despeinada consiguiendo un semi recogido italiano.

  • Look liso clásico por excelencia: una melena lisa con volumen.

En este caso utilizaremos la boquilla del Supersonic en  su máxima potencia y un peine para dar  volumen en las raíces. Levantaremos en contra dirección todo el cabello comprobando como con las cualidades de este secador, en ningún momento se encrespa. Una vez tengamos todo el cabello hueco de la raíz, procederemos a marcar las zonas frontales como si fueran un flequillo entero para no dejar marcas. Trabajaremos la parte de la coronilla con mucho volumen y con el Dyson Supersonic le daremos cuerpo y aire a toda la parte posterior.

 

AC Madrid te acerca la magia de las extensiones con la promoción TOP+ Hair Extensions, 40% de descuento durante los meses de febrero y marzo

Son muchas las clientas que en los salones AC nos preguntan habitualmente si ponerse extensiones es una opción que mejoraría su imagen, cual es el mejor momento para hacerlo, y qué referentes tenemos como ejemplos de melenas preciosas en mujeres que utilizan extensiones. En este artículo, Alberto Cerdán responde a las principales dudas sobre el mundo de las extensiones y describe la promoción que desde el salón AC en Madrid activamos durante los meses de febrero y marzo.

¿En qué ocasiones y momentos crees que es ideal ponerse extensiones?

Cuando tu pelo es fino y requiere volumen, cuando quieres cambiar el estilo de tu imagen para añadir un extra de longitud al cabello y para diferenciar los colores, ya que las extensiones hacen de tu melena una versión fantástica californiana o un balayage sin necesidad de tocar el color de tu cabello natural.

Recomiendo optar por la extensiones en momentos de crisis personal, en que ves que tu imagen necesita un cambio, una renovación. Muy a menudo también es por motivos profesionales, cambios de estilo radicales que vienen marcados por la necesidad de una imagen distinta. Otras veces, simplemente para sentirnos mejor y porque queremos sorprender a quienes nos rodean, mejorando nuestra imagen.

¿Cuál es el proceso para ponerse extensiones?

En primer lugar nuestros estilistas hacen un diagnóstico del cabello en el salón de belleza y deciden cuántas y dónde se colocan dependiendo del corte y de la longitud que queremos.

En segundo lugar es necesario adaptar el color natural de la clienta al de las extensiones, y decidir si queremos combinar colores para generar mechas de un tipo o otro.

En total acostumbra a ser un proceso de entre dos y tres horas.

Una vez puestas, cada tres meses es necesario repasarlas y ver si queremos potenciar color  o añadir volumen.

¿Hasta cuándo está vigente la promoción TOP+ Hair Extensions  y cuál es el descuento del que nos podemos beneficiar?

Nuestro salón AC en Madrid en Ortega y Gasset 21 apuesta por las extensiones Great Lengths y durante los meses de febrero y marzo lo hace con un descuento de un 40%. Nuestro objetivo es que nuestras clientas prueben este servicio y descubran una opción fantástica para embellecer su imagen, sea puntualmente o durante un periodo largo de tiempo. Ahora tendrán la oportunidad de probar y decidir. Creo que vale la pena hacer este tipo de acciones para potenciar la creatividad en el look de la mujer actual, que es cambiante y dinámico.

¿A cuantas caras conocidas habéis puesto extesiones en vuestros salones AC?

Muchísimas: la mayoría de presentadoras de televisión y actrices llevan extensiones. El secreto de las extensiones está en que embelleces tu imagen de una forma sutil y tu decides si la quieres desvelar, por eso prefiero no dar nombres. Las extensiones  son como una barita mágica que te aporta un toque de belleza natural.

 

Para más información Promo TOP+ Hair Extensions: acmadrid@albertocerdan.com

Teléfono de contacto: 91 781 36 65

Tendencias en recogidos inspirados en la naturaleza y los packs en maquillaje y peinados de novias más completos.

En pleno invierno es el momento en que las novias que darán el sí quiero en primavera o verano, empiezan a entusiasmarse por todo lo que acontecerá su día más esperado.

Por eso, es el momento de tomar decisiones respecto a  vestido, maquillaje, peinado, entre mil cosas  más.

En Alberto Cerdán creemos este año en una novia que inspira toda su imagen en la naturaleza, y en un estilo totalmente naif.

  • Los recogidos altos apuestan por tupés frontales desestructurados que toman el protagonismo, aportando una belleza que recuerda la de los típicos recogidos italianos.
  • Los recogidos medios alargan el tupé hasta la coronilla homenajeando el recogido alto francés a lo Brigitte Bardot.
  • Y los semi recogidos en forma de trenzado o con formas ondulantes se deslizan de forma totalmente natural sobre los hombros.

Desde los salones de belleza Alberto Cerdán, queremos hacer fácil tanto la fase previa de preparación del maquillaje y recogido más adecuados, así como la puesta a punto del mismo día de la boda. Por eso, ofrecemos packs de novias que incluyen diferentes opciones de cuidados antes del día esperado. Para más información podéis poneros en contacto con nuestros salones AC en Madrid (C/ Ortega y Gasset 21) al teléfono 91 781 36 65 o  Barcelona (C/ Johan Sebastián Bach 8) al 93 200 14 01.

 

PACK NOVIAS 1

  • Prueba de peinado y maquillaje
  • Peinado y maquillaje día de la boda 
  • Manicura

 

PACK NOVIAS 2

  • Prueba de peinado y maquillaje
  • Higiene facial
  • Manicura
  • Peinado y maquillaje día de la boda 

 

PACK NOVIAS 3

  • Prueba de peinado y maquillaje
  • Hidratación corporal y facial
  • Manicura y pedicura
  • Peinado y maquillaje día de la boda

(**)Todos ellos se realizarán en nuestros salones de Madrid y Barcelona. Consultar la posibilidad de desplazarse al lugar del evento y precios.

 

 

Tratamientos de belleza en los salones AC

Cuando empieza el año, uno de los objetivos que acostumbramos a marcarnos es cuidarnos un poquito más que el año anterior. Para ello, es necesario conocer las diferentes posibilidades en tratamientos que nos ofrece nuestros salón habitual.
Para elegir el tratamiento que más nos conviene, es básico asesorarnos antes y consultar el abanico de servicios que nuestro salón de belleza nos ofrece,y así seleccionar el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

En los salones Alberto Cerdán , apostamos por los tratamientos de belleza personalizados que se adaptan a cada tipo de cliente aportando la experiencia y trayectoria de nuestro equipo de profesionales.

Entre todos los tratamientos, en nuestro salón de belleza en Barcelona (calle Johan sebastián Bach 8), destacamos los siguientes:

  • El tratamiento hydrafloral de DECLÉOR, ideal para revitalizar las pieles deshidratadas a través de la aromaterapia.
  • También para el cuidado facial, y con el objetivo de conseguir un efecto fresco e hidratante en las pieles maduras, el ritual Des Lagons Polinesia de CARITA aporta un efecto lifting.
  • Y si la idea es dar vitalidad y rejuvenecer el rostro, el ritual de Mesoterapia de CLINICAL CARE es el cuidado de la piel que periódicamente debemos tener en cuenta.
  • Para desconectar la mente y el cuerpo sin lugar a dudas con cualquiera de los masajes desestructurantes, relajantes y linfáticos, viviremos momentos de relajación a través de diferentes tipos de técnicas.

En nuestro salón AC de Madrid (calle Ortega y Gasset 21) , en pleno barrio de Salamanca, podréis disfrutar de diferentes tratamientos faciales como el tratamiento equilibrante y antioxidante de CASMARA,: se trata de una máscara facial de alta tecnología con Baya de Goji que evita la acción de los agentes externos y refuerza el efecto barrera de la piel equilibrando su estado natural.

Y si se trata de detoxificar e hidratar la piel, entonces nuestra mejor elección es el tratamiento matizante regulador de cosmética inteligente para pieles grasas y/o exceso de brillos: una máscara facial con diatomeas.

Para que te asesoremos personalmente, puedes contactarnos a través del formulario de contacto o poniendo en contacto directamente con nuestros salones por correo electrónico o teléfono.

Entrevistamos a Sara, directora del salón AC en Tudela, que nos cuenta sus retos, experiencias y mucho más.

Sara es la directora del salón AC en Tudela (Navarra). Lleva dieciséis años dedicándose a la peluquería y dos años y medio como directora de un salón Alberto Cerdán.

En esta entrevista nos cuenta qué representa para ella dedicarse al mundo de la peluquería, sus retos, así como lo que ha supuesto  formar parte del equipo Alberto Cerdán a través de su experiencia como directora de un salón AC. 

 ¿Qué razón hizo decidirte a abrir un salón AC en Tudela?

La razón por la que quise pertenecer a Alberto Cerdán, fue la de pertenecer a un gran equipo, y llegar a ser un salón de belleza de referencia, de calidad y moda en mi zona, puesto que no había ninguno con tanto nivel. También  la de ir guiada en todo momento en cuestión de formación… moda… tendencias… y sobre todo por el hecho que la gente asocie el nombre de Alberto Cerdán a calidad, lujo, moda y servicio….todos ellos, valores que se identifican con mi forma de trabajar y que me hicieron lanzarme a iniciar el proyecto.

 ¿Qué ha supuesto para ti y todo tu equipo formar parte de la marca AC?

Para mí ha supuesto un cambio importante en mi forma de ser y de trabajar.  Alberto me hizo volver a ilusionarme en el trabajo  en un momento en que estaba muy desmotivada.

Ahora no veo mi trabajo como un trabajo, sino como una forma de vida y me ilusiona cada día venir al salón y ver qué puedo hacer con cada una de mis clientas para que se sientan más guapas y únicas. Tengo más autoestima que antes y estoy creando un nuevo equipo en mi salón con mucha ilusión.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Me llena mucho el ver que la clienta se va feliz por lo guapa que la has dejado. Y naturalmente, me apasiona hacer cambios de look completos.

¿Qué es lo que más admiras de Alberto Cerdán?

¡Todo!  Su pasión por el trabajo y por la vida, su forma de trasmitir, su saber hacer. El sentimiento que le pone en todo lo que hace… siempre ha sido mi referente y lo admiro mucho. Es una gran persona y mi modelo a seguir.

¿Cuáles son tus referentes?

Por supuesto Alberto Cerdán, y una profesora que tuve del grupo Pivot Point, Ana Berne, trabaja súper limpio y me encanta.

¿A quién te gustaría peinar algún día?

A Dña. Leticia. ¡Peinar a la realeza es mi sueño por cumplir!

 

tudela0¿Qué tipo de clienta es tu preferida?

Mi clienta preferida es aquella que sabe lo que quiere, es exigente y sobretodo, confía plenamente en mí.

¿Con qué retos te enfrentas en tu día a día?

Cada día y cada clienta son un reto.

 ¿Cuál es para ti el look tendencia de la temporada?

Media melenita midi con reflejos balayge, en tonos suaves y si nos vamos a platinos, crear efectos grises. Lo estamos haciendo mucho.

¿Qué es lo que te gusta transmitir a tus clientas?

Calidad en el servicio, seguridad y confianza, para que vuelvan y fidelizar a la clienta.

¿Qué crees que es lo más importante para fidelizar a tus clientas?

Transmitir confianza y seguridad en el servicio y por supuesto realizarlo con la máxima calidad posible. El trato es fundamental.

 

Inauguramos nuevo salón AC en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca se llena de fiesta con la inauguración de un nuevo salón AC, dirigido por Fabiana Marchiore.

El pasado jueves 29 de septiembre disfrutamos de una especial fiesta de inauguración para celebrar la apertura de un nuevo salón AC, en Palma de Mallorca. La isla balear se llenó de caras conocidas como las de  las actrices Cayetana Guillén Cuervo y Ana Milán, que quisieron acompañar a Alberto y a su pareja Carola Tarragó, en una noche mágica.

ana-milan-cayetana-guillen

fullsizerender

Fabiana Marchiore, directora del salón, ha sabido cuidar con minucioso detalle  tanto la imagen, como la selección de peluqueros y estilistas que forman parte del equipo. Con un marcado estilo neoyorquino, el nuevo salón de peluquería y estilismo AC, sorprende visualmente por la exquisita combinación en su espacio de materiales como la madera, el hierro y el cemento, creando un ambiente lleno de luz y equilibrio, obra del interiorista Xisco Gayá.


Con la incorporación de Palma de Mallorca, Alberto Cerdán suma un total de once salones en España.

 

fullsizerender-10

alberto-cerdan-inaug-29sep16-eventone-2801

El pequeño gran corazón del Supersonic

El secador Dyson Supersonic se ha convertido para Alberto Cerdán en una herramienta indispensable en el cuidado de nuestro pelo. Entre sus características principales destaca su motor digital, su pequeño gran corazón, donde se esconde la esencia de este secador reinventado.

Con cuatro ajustes de calor, tres de flujo de aire y un botón de aire frío, el secador Dyson Supersonic es el resultado de un proceso de trabajo en el que han trabajado 103 ingenieros durante 50 meses y supone, a nivel tecnológico, una total revolución.

Una de sus piezas fundamentales es su motor digital Dyson V9, un pequeño gran corazón situado en el mango del secador con lo cual es imposible que dañe el pelo y con un tamaño muy pequeño, que lo convierten en una herramienta ligera y manejable de tan sólo 560 g, pero con una potencia que multiplica por tres la de los secadores habituales.

Además, su soporte de caucho evita que el motor vibre contra el interior del mango, reduciendo la transferencia de ruido entre el motor y la carcasa y aportándole otra de sus características fundamentales: es totalmente silencioso.

El mundo de la peluquería soñaba desde hace mucho con un producto como este. Por eso, ya podéis encontrar el Supersonic en exclusiva, en todos nuestros salones AC.

Página 1 de 41234