Cinco ‘tips’ para presumir de melena este verano

El verano ya llegó a nuestras vidas, y con él llegó la playa, la piscina, las terrazas, las excursiones por la montaña… Y sobre todo, ¡el sol! En esta época del año, multiplicamos el cuidado de nuestra piel para protegerla de los efectos nocivos del sol. Pero, ¿y tu cabello?

Son muchos y muy variados los efectos que tiene el verano sobre tu cabello: puntas abiertas, cabello seco y áspero, falta de brillo, encrespamiento, decoloración de las mechas… Y es que cuando estamos expuestos horas y horas al sol y, además, sumergimos nuestra melena en la piscina o en la playa, nada como una dosis de mimos extra para lucir una melena perfecta en la temporada estival.

Para lucir un cabello sano y brillante, y que nuestra melena sea el mejor complemento del look veraniego, ¡atentas a los consejos!

  1. Sin aditivos: Es importante no aplicar ningún producto como espuma, laca o gomina antes de tumbarnos en la toalla pero sí nos recomienda el uso de aceites solares para proteger el cabello de las radiaciones del sol y evitar cambios de color en nuestro cabello o tinte.
  2. Cabello siempre limpio: Aunque pueda sorprender un poco, es muy importante ir a la playa o a la piscina con el cabello bien limpio, el experto recomienda lavarnos el pelo únicamente con champú antes de bajar a la playa. También recomienda mojar el pelo antes de bañarnos en el mar o en la piscina, ya que gracias a la humedad absorberá menos la sal y el cloro.
  3. Hidratación: En verano debemos evitar la sequedad extrema que provoca el sol, el mar o la piscina, es por ello que debemos utilizar un champú hidratante y aplicar una mascarilla dos veces a la semana.
  4. Thérapiste de Kérastase: El experto recomienda lavar bien el cabello y aplicar la mascarilla y el sérum de la revolucionaria gama Thérapiste de Kérastase, al volver a casa, para una regeneración total del cabello. La gama Thérapiste aporta una segunda vida al cabello gracias a su revolucionaria fórmula que combina el complejo de Fibra-KAPs (Proteínas Asociadas a la Queratina) y la planta de la resurrección. Thérapiste repara y reconstruye la fibra capilar, sella las puntas abiertas, reactiva el brillo natural del cabello y aporta un sedoso tacto
  5. ¡Cambia de look y sigue las últimas tendencias!: Los cortes de pelo bob es uno de los cortes ‘must-have’ de este verano 2016. Para este tipo de cortes, es muy acertado apostar por un color como el ronze, que, sin ninguna duda, es el color de moda de esta temporada. Se trata de una combinación entre el pelirrojo clásico y un marrón bronde con matices. Además, ¡encaja a la perfección con cualquier tipo de piel!

Si sigues estos simples consejos seguro que este verano puedes presumir de melena allá donde vayas.