Entrevistamos a Sara, directora del salón AC en Tudela, que nos cuenta sus retos, experiencias y mucho más.

Sara es la directora del salón AC en Tudela (Navarra). Lleva dieciséis años dedicándose a la peluquería y dos años y medio como directora de un salón Alberto Cerdán.

En esta entrevista nos cuenta qué representa para ella dedicarse al mundo de la peluquería, sus retos, así como lo que ha supuesto  formar parte del equipo Alberto Cerdán a través de su experiencia como directora de un salón AC. 

 ¿Qué razón hizo decidirte a abrir un salón AC en Tudela?

La razón por la que quise pertenecer a Alberto Cerdán, fue la de pertenecer a un gran equipo, y llegar a ser un salón de belleza de referencia, de calidad y moda en mi zona, puesto que no había ninguno con tanto nivel. También  la de ir guiada en todo momento en cuestión de formación… moda… tendencias… y sobre todo por el hecho que la gente asocie el nombre de Alberto Cerdán a calidad, lujo, moda y servicio….todos ellos, valores que se identifican con mi forma de trabajar y que me hicieron lanzarme a iniciar el proyecto.

 ¿Qué ha supuesto para ti y todo tu equipo formar parte de la marca AC?

Para mí ha supuesto un cambio importante en mi forma de ser y de trabajar.  Alberto me hizo volver a ilusionarme en el trabajo  en un momento en que estaba muy desmotivada.

Ahora no veo mi trabajo como un trabajo, sino como una forma de vida y me ilusiona cada día venir al salón y ver qué puedo hacer con cada una de mis clientas para que se sientan más guapas y únicas. Tengo más autoestima que antes y estoy creando un nuevo equipo en mi salón con mucha ilusión.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Me llena mucho el ver que la clienta se va feliz por lo guapa que la has dejado. Y naturalmente, me apasiona hacer cambios de look completos.

¿Qué es lo que más admiras de Alberto Cerdán?

¡Todo!  Su pasión por el trabajo y por la vida, su forma de trasmitir, su saber hacer. El sentimiento que le pone en todo lo que hace… siempre ha sido mi referente y lo admiro mucho. Es una gran persona y mi modelo a seguir.

¿Cuáles son tus referentes?

Por supuesto Alberto Cerdán, y una profesora que tuve del grupo Pivot Point, Ana Berne, trabaja súper limpio y me encanta.

¿A quién te gustaría peinar algún día?

A Dña. Leticia. ¡Peinar a la realeza es mi sueño por cumplir!

 

tudela0¿Qué tipo de clienta es tu preferida?

Mi clienta preferida es aquella que sabe lo que quiere, es exigente y sobretodo, confía plenamente en mí.

¿Con qué retos te enfrentas en tu día a día?

Cada día y cada clienta son un reto.

 ¿Cuál es para ti el look tendencia de la temporada?

Media melenita midi con reflejos balayge, en tonos suaves y si nos vamos a platinos, crear efectos grises. Lo estamos haciendo mucho.

¿Qué es lo que te gusta transmitir a tus clientas?

Calidad en el servicio, seguridad y confianza, para que vuelvan y fidelizar a la clienta.

¿Qué crees que es lo más importante para fidelizar a tus clientas?

Transmitir confianza y seguridad en el servicio y por supuesto realizarlo con la máxima calidad posible. El trato es fundamental.