ALBERTO CERDÁN

La carrera de Alberto Cerdán empieza aprendiendo el oficio con 12 años en la peluquería que abrieron sus padres en Barcelona llena de aromas y perfumes, tintes, champús, acondicionadores, cremas, de sinfonías y partituras musicales compuestas por secadores, lavacabezas, tijeras…

De ellos aprendió el servicio y sobretodo el valor añadido que le caracteriza: la excelencia en el trato a las clientas. Él mismo ha explicado en más de una ocasión que el peluquero es ese maestro capaz de moldear una materia viva, es el escultor del cabello.

Estuvo muchos años como Director Creativo en Cebado, donde aprendió la parte más profesional y descubrió y potenció su propio estilo. Su plenitud como gran creador de tendencias llega al abrir sus salones propios. A día de hoy cuenta con 9 salones repartidos por las principales ciudades españolas: Barcelona, Madrid, Tudela, Alicante, Sabadell, Palafrugell, Santa Cruz de Tenerife.

Gracias a sus inspiraciones, su apreciado gusto por la belleza y el estilismo, su toque personal fruto de los años de experiencia y sus únicas manos como peluquero, Alberto Cerdán es un gran referente en el mundo de la peluquería y el estilismo al más alto nivel.

Sus colecciones han desfilado por todo el mundo: Los Ángeles, Londres, París, Moscú, Roma, Milán, Mónaco…

“EL ESTILISTA DE LAS CELEBRITIES”

Alberto Cerdán concibe el estilismo y la peluquería como un arte, el arte de embellecer a las mujeres, ya que afirma que el rostro es como un cuadro y el pelo el lienzo sobre el que potenciar la belleza y el estilo de cada uno. Es por ello que muchos rostros conocidos, que están constantemente expuestos a las exigencias de la prensa, han confiado en su buen hacer y día a día se suman a la lista de clientas habituales que para Alberto Cerdán son máxima prioridad. Por este motivo, la prensa lo ha bautizado como el “estilista de las celebrities”.

Personajes públicos internacionales: Genoveva Casanova, Joan Collins, Claudia Schiffer, Noor de Jordania, Melanie Griffith, Noa, Bar Rafaeli, Cate Blanchett,…

Personajes públicos nacionales: Arantxa Sánchez Vicario, Olivia de Borbón, Blanca Suárez, Laura Sánchez, María León, Cayetana Guillén Cuervo, Kira Miró, Alejandra Prat, Helen Lindes, Estefanía Luyk, Lara Dibildos, Pastora Vega, Macarena García, Eugenia Silva, Paula Prendes, Megan Montaner, Nerea Barros, Alexandra Jiménez, Elsa Anka, Gisela, Miriam Giovanelli, Mónica Pont…