Alberto Cerdán empezó a trabajar a los 12 años en la peluquería de sus padres. A dia de hoy cuenta con 12 salones repartido por las principales ciudades españolas: Barcelona, Madrid, Valencia, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Granada.

Los primeros recuerdos de Alberto son el líquido de permanente y la música de los secadores.

Su capacidad comunicativa le ha convertido en un personaje mediático; prueba de ello son todas las colaboraciones con prensa, radio y televisión: Día a dia, Donde estas Corazón, Tómbola, Corazón de Verano, Gente, Sálvame, Asi nos va, Espejo Público…

Su primera exhibición tuvo lugar en el salón rosa de Paseo de Gracia; hoy en dia sus colecciones han desfilado por todo el mundo: Los Ángeles, Londres, parís, Moscú, Roma, Milán, Mónaco,…

Celebrities internacionales que han pasado por sus manos: Genoveva Casanova, Joan Collins, Claudia Schiffer, Noor de Jordania, Melanie Griffith, Noa, Bar Rafaelo, Kate Blanchett,…

Celebrities nacionales habituales: Arantxa Sánchez Vicario, Olivia de Borbón, Elsa Anka, Pastora Vega, Paula Prendes, Laura Sánchez, Blanca Suárez, Maria León, Kira Miró, …


Alberto Cerdán nació en Navarra, pero siendo muy joven su familia se trasladó a Barcelona dónde sus padres abrieron un salón de peluquería.

Su padre decidió con gran valentía dejar su trabajo para aprender un nuevo oficio “peluquero”.

Ese maestro capaz de moldear una materia viva como el pelo y diseñarla individualmente para cada persona, aprendió este arte de la mano de sus padres en ese pequeño salón:

lleno de aromas y perfumes químicos tintes, disolventes, champús, acondicionadores, cremas…”
lleno de sinfonías y partituras musicales secadores, lavacabezas, tijeras….

La moda es el motor de nuestra autonomía personal, no sólo un lujo estético.

El cabello siempre ha marcado metas, estilos de vida, movimientos culturales y rasgos sociales.

Así se expresa Alberto Cerdán uno de los grandes nombres internacionales de la peluquería, que además de ser un gran profesional del estilismo es un excelente comunicador.

Se adelantó a su tiempo usando la pequeña pantalla para conseguir que el gran público perdiera el miedo a mirarse en el espejo. Logró cambios espectaculares y gracias a sus consejos muchos conseguimos vernos mejor y sacarnos más provecho.

Ha colaborado en grandes producciones de diferentes canales de TV tales como:

No te lo pierdas de Alfonso Arús en TV3

Tómbola en Canal 9

Corazón de verano de Anne Igartiburu en TVE

Sabor a ti de Ana Rosa Quintana en ANTENA 3

Día a día de Maria Teresa Campos en TELE 5

Dónde estás Corazón de Jaime Cantizano en ANTENA 3

Mujeres ricas en CUATRO TV

Gran parte de su carrera se desarrolló en CEBADO como Director Artístico aunque su plenitud como gran creador de estilos y tendencias llega a su clímax con sus salones propios (Alberto Cerdán y See you by Alberto Cerdán).

La carrera profesional de Alberto Cerdán se caracteriza por su calidad técnica y por su diferenciación en cuanto a estilo. Cortes con una base técnica perfecta pero desarrollando la creatividad al servicio de la belleza.

Alberto Cerdán busca el estilo para una mujer actual y moderna, sin estridencias, caracterizándose por la frescura y la elegancia. El objetivo es embellecer al cliente.

Alberto Cerdán es el estilista y peluquero de las famosas por excelencia:

Arantxa Sánchez Vicario

Alejandra Prat

Olivia de Borbón

Cayetana Guillén Cuervo

Elsa Pataky

Mar Reguera

Falete

Mira Sorbino

Noor de Jordania

Claudia Schiffer

Joan Collins

Melanie Griffith

Todo lo que rodea al cliente es la muestra de la filosofía de Alberto Cerdán, estando al servicio de la comodidad, sobriedad, elegancia, privacidad, limpieza y orden.

Cada cliente es único, y debe sentirse único.

Desde hace varios años, Alberto Cerdán colabora con el proyecto Starlite (www.thestarlitegala.org) que se celebra cada verano en Marbella.
Además, este año ha celebrado con una multitudinaria fiesta en la nueva Academia de L’Oréal en Barcelona su 40 aniversario en el mundo de la peluqueria.
En los últimos 7 años hay un gran secreto que explica todos los logros y triunfos de Alberto Cerdán. Ese secreto tiene dos nombres Amalia Padrón y Nora Cerdán, esposa e hija son las columnas de esta gran empresa y familia.