Las mejor peinadas de los Globos de Oro 2019

Este nuevo año 2019 se inicia con la espectacular gala de los Globos de Oro de 2019.

La noche de cine y televisión por excelencia de los Globos de Oro 2019, trajo consigo celebrities que brillaron gracias a sus peinados espectaculares y sus recogidos dignos de la gran pantalla. De este gala hemos seleccionado las cuatro mejor peinadas, entre ellas algunas de las más espectaculares de la noche.

Algunas de ellas llamaron la atención por sus looks de pelo y sus resplandecientes peinados, más que por la ropa que lucieron durante la Gala.

Y es que… no nos decepcionaron actrices como Julia Roberts, que nos sorprendió con unas magnificas ondas deshechas y el pelo suelto, el recogido en moño de bailarina de Ballet de Dakota Fanning, el moño de estilo futurista y un toque retro azulado de Lady Gaga o el recogido trenzado con un toque messy de Nicole Kidman quien lució el accesorio de moda, el lazo zapatero negro de terciopelo haciendo un recogido muy rejuvenecedor y sobretodo favorecedor.

Julia Roberts nos ha vuelto a demostrar que la melena larga con ondas nunca pasa de moda, tanto dentro de la alfombra roja cómo fuera y que además se trata de un must esta temporada.  Demostrando que con una melena larga acompañada de mechas californianas se puede ser increíblemente sexy.

Esta vez, Dakota Fanning demostró que el moño bajo estilo bailarina de Ballet de aires minimal puede ser la elección más sencilla y elegante en una gala cómo esta. ¡Nos encanta!

Cómo no, Lada Gaga fue una de las favoritas en la noche de los Globos de Oro. Siempre rompe las reglas y nos sorprende; y en esta edición… ¡No fue menos!. Lució un look con tonos azulados acompañado de un recogido futurista con un toque retro.

Y por último, la glamurosa Nicole Kidman lució uno de los peinados más sexys de la noche y nos sorprendió gratamente con la elección del lazo negro de terciopelo. ¡Estaba espectacular!

La Gala no dejó lugar a dudas de ser una de alfombras rojas con mejores peinadas, y esto solo es un pequeño inicio del descubrimiento de las tendencias de este año 2019.