Los colores de los que te enamorarás esta temporada otoño-invierno

Este otoño trae consigo colores de pelo de lo más favorecedores, por eso desde Alberto Cerdán, queremos explicarte cuáles son para que tu melena vaya siempre a la última.

Las mechas balayage, los tonos bronde, los pelirrojos, los grises, los rosas y los tonos fantasía son para nosotros los favoritos de esta temporada otoño-invierno.

Para las más atrevidas están los colores rosas y tonos fantasía, que triunfan y parece que seguirán triunfando un largo tiempo. Eso así, para aquellas que tengan la melena débil no es muy recomendable ya que requieren mucho tinte.

Si quieres pasarte al gris, ahora es tu momento, ya que los grises platinos y los rubios dorados frios también son tendencia. Se adaptan a cualquier estilo o edad, aunque si tu piel es muy blanca puede llegar a exagerar la palidez del rostro, es por eso que hay que encontrar el tono que más te favorezca y tu melena se llenará de brillo y de movimiento.

Otra opción son las conocidas mechas balayage, con matices dorados o cobrizos. Aunque si quieres algo más sutil te recomendamos las mechas babylights, para dar puntos de luz en las zonas deseadas.

Los pelirrojos también están en auge, ya que en su versión rose gold vienen con mucha fuerza este otoño para dar calidez a las que son rubias de base.

Por último no debemos olvidar el bronde, ese tono demasiado claro para ser castaño y demasiado oscuro para ser rubio que está arrasando, ya que solo hay que ver cómo de bien lo lucen Blake Lively o Olivia Palermo.

Ahora que ya conoces los colores de la temporada otoño-invierno, disponemos de 8 salones en toda España en los que te asesoraremos y dejaremos a tu pelo más radiante que nunca.