Los looks que llevarás está temporada S/S19

Este nuevo año 2019, viene cargado de nuevos peinados, que llegan con mucha fuerza y serán tendencia esta temporada.

Las coletas siempre son una garantía de éxito en cualquier época, pero sin duda esta primavera/verano es el look más chic para un estilo ecuestre. Dejando atrás todo el cabello recogido en una cola de caballo, asentado en el centro de la parte posterior de la cabeza y dejando unos mechones sueltos por delante, adaptándose a cualquier tipo de cabello.

El recogido deshecho es fresco y favorecedor, y da un toque juvenil a cualquier look a todas aquellas que lo lleven. El pelo suelto es todo un arte y pueden llevarlo tanto las que llevan melenas cortas o bob y medias melenas. A parte, un camino fácil hacia el estilo sin un gran esfuerzo, es el moño desarreglado. De manera sencilla, se puede conseguir un look casual, chic y arreglado. Es tan fácil como llevar el pelo hacia atrás y recogerlo en el centro de la parte posterior de la cabeza. Se puede complementar con algún accesorio, un broche o con un pañuelo.


Inspiración años 60 con Brigitte Bardot

Las ondas sin esfuerzo, es un look que, sin duda, ha marcado tendencia este 2019. Para cualquiera que tenga el cabello con una textura natural, conseguirás llevar la melena con un efecto más elegante.

El efecto mojado es un tipo de peinado que en verano siempre está de moda, y este no iba a ser una excepción. Lleves el pelo corto o media melena, puedes optar por darle un toque más extremo a tu peinado.

Inspiración Eugenia Silva

Y tu, ¿con qué te atreves esta temporada?