Los mejores beauty looks de los Oscars 2019

Un año más el evento cinematográfico más esperado y prestigioso del mundo nos dejó una alfombra roja llena de tendencias y peinados a la altura de Hollywood. Estos han sido nuestros looks favoritos de los Oscars 2019.

 

Sin duda el gran ganador de la noche fue el corte bob, una clara tendencia para esta próxima primavera. A continuación os dejamos con distintas formas de lucir este corte de moda.

La protagonista de Juego de tronos, Emilia Clarke,  sorprendió con un bob ultracorto y muy pegado detrás de las orejas pulido con un efecto wet. Espectacular!

Lucy Boynton de Bohemian Rhapsody, lució un corte bob con ondas al agua estilo años 50. La clave de este peinado, está en la onda lateral que enmarca el rostro. Elegante, muy favorecedor y estiloso. Radiante.

Irina Shayk fue una de las más elegantes de la noche por su absoluta naturalidad lució un impecable corte bob y se suma a una de las tendencias favoritas de esta temporada: glassy hair. Sublime como siempre.

 

Un recogido siempre es una apuesta segura. Y estas son algunos de nuestros favoritos.

Lady Gaga lució un recogido italiano muy original que sube haciendo las clásicas formas de los años 50. Con un flequillo de lado para restar seriedad y aportar naturalidad.

Laura Harrier lució un moño estilo bailarina con un toque despeinado muy favorecedor.

 

 

Y finalmente, en la red carpet no faltaron las melenas, la más comentada de la velada fue el de Rachel Weisz, un estilo naif, cabello ultraliso con raya en medio y accesorio plateado. Ideal!

 

 

Otra edición más nuestras estrellas no defraudaron y nos ofrecieron lo mejor en moda, estilo y sobretodo belleza.

¿Cuál ha sido vuestro favorito?