Luce pelazo estas Navidades

Se acercan las cenas de empresa, las comidas familiares, el amigo invisible, la cena de Nochebuena o Fin de año, y sabemos que cuando llega la Navidad todo el mundo busca lucir un look que sea especial.

Existen infinidad de peinados tanto para pelo largo, como para medias melenas, pelo rizado,… Eso sí, todos tienen algo en común: lo que se lleva es el estilo effortless.

Por eso desde Alberto Cerdán queremos recomendaros una serie de looks para que podáis lucir pelazo estas Navidades.

Para aquellas que apuestan por lucir media melena, los semirecogidos sin duda son la mejor opción. Otra opción es la de llevar un peinado con un corte más asimétrico y el pelo un poco ondulado.

En el caso del pelo corto, una de las tendencias que viene pisando fuerte son las horquillas XL. Si no, siempre se puede recurrir a un corte más pixie, que además puede lucirse peinado de lado.

Si en cambio apuestas por una melena larga, lo ideal son las ondas. Unas ondas preciosas con efecto y que además pueden llevarse con flequillo recto o una raya marcada en medio.

Para los cabellos rizados, lo mejor es potenciar su textura y lucir un accesorio joya que haga que brille aún más.

Por último, si lo que queremos es llevar el cabello recogido tenemos varias opciones. Desde un moño de bailarina, hasta una coleta alta con extra volumen o un moño súper tirante. Este último es ideal para lucir con un accesorio en el escote o para vestidos que tengan la espalda al aire.