Ondas Suaves, Semi-recogido y liso: tres looks para enamorar en San Valentín con tu Dyson Supersonic.

Alberto Cerdán describe paso a paso tres propuestas con el secador Dyson Supersonic para que sorprendas el día de San Valentín con un look distinto que podrás lucir en tan sólo quince-treinta minutos.

  • Look de ondas suaves o beach waves:

En primer lugar, cuando el cabello esta húmedo será necesario un gel o un producto que le dé un poco de cuerpo para  poder manejarlo perfectamente. A partir de aquí giramos entre sí mechones de pelo gruesos dando forma a tirabuzones y los introducimos en el difusor que con sus movimientos circulares y los pivotes que controlan la temperatura en todo momento, irán ondulando cada mechón de cabello.

En segundo lugar, será necesario deshacer un poco el rizo que hemos conseguido  utilizando la marcha lenta del difusor en la partes de las ondas y marcando  con nuestras manos como si nuestros dedos fueran unas pinzas.

Y por último se tratará de separar el cabello de la raíz y con  la boquilla del Supersonic a  la potencia máxima voltear la cabeza con movimientos hacia adelante, hacia atrás y de lado, utilizando las manos como si fueran las propias ondas.

  • Semi recogido al estilo Premios Goya 2017:

Para conseguir un semi recogido al estilo Premios Goya 2017, será necesario marcar primero con el cabello húmedo, una raya al lado, dejar un mechón bastante grueso en el otro lado para alisarlo de manera muy firme a través de un cepillo redondo con el Dyson Supersonic en su máxima potencia y dando siempre un poco de volumen a la raíz con algún producto.

Entre la coronilla y la nuca haremos una cola que pasaremos por el difusor creando tirabuzones. Una vez definidos, mezclaremos los tirabuzones en forma de trenza despeinada consiguiendo un semi recogido italiano.

  • Look liso clásico por excelencia: una melena lisa con volumen.

En este caso utilizaremos la boquilla del Supersonic en  su máxima potencia y un peine para dar  volumen en las raíces. Levantaremos en contra dirección todo el cabello comprobando como con las cualidades de este secador, en ningún momento se encrespa. Una vez tengamos todo el cabello hueco de la raíz, procederemos a marcar las zonas frontales como si fueran un flequillo entero para no dejar marcas. Trabajaremos la parte de la coronilla con mucho volumen y con el Dyson Supersonic le daremos cuerpo y aire a toda la parte posterior.