El pequeño gran corazón del Supersonic

El secador Dyson Supersonic se ha convertido para Alberto Cerdán en una herramienta indispensable en el cuidado de nuestro pelo. Entre sus características principales destaca su motor digital, su pequeño gran corazón, donde se esconde la esencia de este secador reinventado.

Con cuatro ajustes de calor, tres de flujo de aire y un botón de aire frío, el secador Dyson Supersonic es el resultado de un proceso de trabajo en el que han trabajado 103 ingenieros durante 50 meses y supone, a nivel tecnológico, una total revolución.

Una de sus piezas fundamentales es su motor digital Dyson V9, un pequeño gran corazón situado en el mango del secador con lo cual es imposible que dañe el pelo y con un tamaño muy pequeño, que lo convierten en una herramienta ligera y manejable de tan sólo 560 g, pero con una potencia que multiplica por tres la de los secadores habituales.

Además, su soporte de caucho evita que el motor vibre contra el interior del mango, reduciendo la transferencia de ruido entre el motor y la carcasa y aportándole otra de sus características fundamentales: es totalmente silencioso.

El mundo de la peluquería soñaba desde hace mucho con un producto como este. Por eso, ya podéis encontrar el Supersonic en exclusiva, en todos nuestros salones AC.