Mi nombre es Bond, Smartbond

L’Oréal Professionnel acaba de lanzar el sistema Smartbond, un producto que permite una perfecta coloración y, al mismo tiempo, garantiza la máxima protección y reparación del cabello. Y la misión del Comando Smartbond, del que tengo el gran honor de pertenecer, es compartir nuestros #secretosdecolorista con el resto de clientes de la marca. 

El nuevo sistema fortalecedor para la coloración de L’Oréal Professionnel, Smartbond, está desarrollado en colaboración con doce top coloristas internacionales para beneficiar tanto al peluquero como a la consumidora. Para el peluquero no altera la rutina de coloración, no penaliza el aclarado, consigue un color uniforme en medios y puntas, y no pone límites a la creatividad. Y para la consumidora: mantiene la salud del cabello, permite hacerse el color tan a menudo como se desee, da sensación de densidad, suavidad y fortaleza, y ayuda a perder el miedo a probar nuevos looks.

Y yo, como miembro del Comando Smartbond, junto con los expertos en color Xavi García, Beatriz Matallana, Ana Lérida, Crisanto Blanco y Sergio Adonay hemos podido probar ya en primicia el producto que permite una perfecta coloración garantizando la máxima protección y reparación del cabello.

Y la misión del Comando Smartbond ha demostrado que el nuevo producto de L’Oréal Professionnel permite dejar volar la creatividad de los profesionales velando por la salud del cabello y obtener así la máxima satisfacción de las clientas.