TENDENCIAS 2021

 

Enero es un mes cargado de nuevos propósitos y así llega el deseo de conseguir una nueva versión de nosotros mismos.

El 2021 viene lleno de tendencias. Toma nota y así podrás escoger la que mejor encaje con tu personalidad. Preparad@?

 

Una alternativa son las melenas largas. Para l@s que os gusta dejar crecer la melena, este año es una buena elección, aunque debemos cortar las puntas para sanear el pelo.  Según nuestro estilista Alberto Cerdán: “vuelven las melenas largas pero con la combinación de dos cortes diferentes. En la parte superior encontramos un corte triangular, corto y escalado que nos recordará a los míticos años 70 del Reino Unido. En la parte inferior encontraremos las puntas estiradas, escaladas y despuntadas, un must muy actual de este año 2021”.

Dakota Johnson 

 Kaia Gerber

Otra tendencia, para l@s que són más atrevid@s y quieren empezar el año con un cambio radical y un aire rockero es el corte mullet. Este se adapta a cualquier rostro, pero es perfecto para las caras alargadas o triangulares. Te ayudará a liberar los pómulos y despejar la mirada.

Miley Cyrus

Debby Ryan

Úrsula Corberó

 

Además, vuelven los flequillos con más fuerza que nunca. Destacan dos tipos: el flequillo tupido (parte central ligeramente más corta y los laterales más alargados y desfilados) y el flequillo “de bajo rendimiento” (muy fácil de peinar, aporta volumen y movimiento a la melena).

Edurne García   

Hailey Bieber

 

¿Te fascina el pelo corto? Si siempre has pensado en llevar un corte bob o lob, este año es el tuyo. Un estilo ideal para crear movimiento y , además, es fácil de cuidar. Si buscas versatilidad y adaptabilidad, esta es la mejor elección para ti.

Alexandra Pereira

Jennifer López

 

Si pasamos a las tendencias de color, los colores más arriesgados están de moda. El 2021 será protagonizado por la melena bicolor. Las cantantes y las reinas del pop actual han optado para empezar el año con esta aventurada opción. Cambio de año, cambio de look radical.

Danna Paola

Aitana Ocaña

Dua Lipa

 

Una alternativa más sutil y de más fácil mantenimiento son las babylights y las balayage. Estas mechas naturales con el efecto de suavizar nuestros rasgos son aptas tanto para rubias como para morenas. Destacan por su elegancia y naturalidad.

Chiara Ferragni

Olivia Palermo

 

¿Te atreves con alguna de estas tendencias?