TENDENCIAS EN PEINADO Y MAQUILLAJE PARA ESTAS FIESTAS

Ya están aquí las fiestas navideñas y eso conlleva la presencia de varios eventos especiales como las comidas familiares, las cenas de empresa, Nochebuena, Nochevieja y el día de Reyes. Por eso, tenemos que empezar a buscar nuestros mejores looks festivos con peinados originales y de lo más actual.

Desde Alberto Cerdán, queremos ayudaros a que vayáis a la última estas Navidades y podáis lucir un look de lo más atrevido con un pelazo trendy. Estas son algunas de nuestras propuestas:

En el caso de llevar el pelo largo, apostamos por el peinado estrella actualmente para este tipo de ocasiones como son las ondas. Con una plancha o rizador podremos conseguirlas y lucirlas con flequillo o con la raya marcada en medio. Por otro lado, si optas por el pelo corto, recomendamos un estilo con corte ‘pixie’ asimétrico con un peinado de lado. Y si tu opción de cabello es una media melena, la tendencia marca un corte asimétrico, con el cabello ligeramente ondulado.

No podemos olvidarnos de los recogidos, una gran opción para lucir elegantes como un moño o una trenza, además de semirecogidos de manera que puedas combinar el estilo elegante con un toque más moderno y por último el pelo suelto, además de las ondulaciones mencionadas anteriormente, el pelo suelto está marcado por la tendencia del flequillo, ideal para lucir de lo más juvenil y todo sin dejar de lado el espíritu navideño.