Una noche llena de historia y magia de la mano de Alberto Cerdán

La XXI edición del Salon Look tuvo lugar en IFEMA Madrid los pasados 28, 29 y 30 de septiembre, un evento en el que se reunieron los mejores profesionales del mundo del estilismo y la peluquería.

Una gran oportunidad para conectar todos los salones que L’Oréal Professionel tiene alrededor del mundo, modernizar la imagen del sector de la peluquería y mostrar la grandeza de esta profesión. El mayor evento de peluquería a nivel internacional, con más de 400 expositores y 1.300 marcas tanto nacionales como internacionales. Una noche que sirvió para conectar a mujeres con peluqueros y en la que se peinó a cientos de miles de mujeres que tuvieron la ocasión de vivir una experiencia única en el salón junto a profesionales que demostraron todo su talento y su exclusividad.

Uno de los momentos más mágicos y esperados fue la Fashion Night de L’Oréal. Un show organizado por L’Oréal en el que pudimos ver a una gran selección de referentes en el mundo de la peluquería.

Como no podía ser de otra manera, Alberto Cerdán estuvo presente en este show representando la inspiración de cada movimiento artístico de la historia a través de los años. Una exhibición exclusiva e innovadora en el que pudimos ver arte, todas las artes que están ligadas al mundo del cabello y la imagen.

El equipo de Alberto Cerdán se encargó de deleitarnos con un espectáculo inédito en el que participaron 6 bellísimas modelos y en el que pudimos ver desde romanticismo a modernismo, pasando también por el impresionismo o el cubismo, entre otros. Cada modelo representaba un momento de la historia de la belleza y cada movimiento artístico se fusionaba con todos y cada uno de los peinados con los que nos deleitó Alberto Cerdán.

Fue, sin duda alguna, una exhibición digna del estilista de las estrellas en la que pudimos revivir la historia de una manera distinta, llena de colores, matices y tonalidades de cabello. Arte en estado puro.